Jump to content

Ya se van.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy presento esta toma afotada con el corazon y en la cual quise representar " el largo viaje " que estan empezando ha hacer nuestros insectos favoritos y no volveran hasta la temporada que viene, ya la afote con aire por delante y en toda la toma puesto que no quise que fuese la tipica toma semi encajonada ( de esa ya subire otra mucho mas de cerca y en la cual se ve el movimiento de las alas a la perfeccion y vien bien reflejada en el fondo ), esta toma quise que fuese una representacion del fin de la temporada macro y de un largo viaje de estas amigas las cuales las estaremos esperando con ansias para la proxima temporada, no juzgarla por el aire que tiene puesto que lo que representa y lo que quise plasmar en la misma necesitaba ese aire de mas, como siempre los exif en la toma.

Un saludo

Tomas

PO-en mi Flickr se ve algo mejor YA SE VAN

yasevan.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es Tomás y les costará volver unos cuantos meses (alguno más por aquí arriba) Perfecta alegoría, dando la espalda y despidiendose del fotógrafo...colores naturales y fondo, una vez más, de lujo. Otra gran toma de dificultad con el 200mm y otra gran demostración de acierto, tanto en el encuadre como en su impecable nitidez. Muy bonita.

Saludos Tomás.

Enlace al comentario

hola tomas , buena toma , representa perfectamente lo que querias plasmar , es una pena que estas preciosidades ya no las veremos hasta el año que viene , enhorabuena por la toma .

un saludo , sergio.

Enlace al comentario

Bueno esto del cambio climatico ya no es una teoria, es una total realidad, asi que las temporadas macro se alargan un poquito, hay que ver la parte positiva de las cosas :blush:

Esta mañana mismo me he quedado alucinado con la cantidad de libelulas y caballitos que habia, pero vaya mas tarde o mas pronto se iran desde luego, con suerte mos quedan un par de semanas.

Buena foto.

Enlace al comentario

Así es Tomás y les costará volver unos cuantos meses (alguno más por aquí arriba) Perfecta alegoría, dando la espalda y despidiendose del fotógrafo...colores naturales y fondo, una vez más, de lujo. Otra gran toma de dificultad con el 200mm y otra gran demostración de acierto, tanto en el encuadre como en su impecable nitidez. Muy bonita.

Saludos Tomás.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, por aqui todavia quedan libelulas y caballitos a ver si aguantan toda la semana que viene que quiero hacerles algunas toma en posaderos, yo la verdad no me canso de afotarlas porque siempre descubres una nueva posicion o un nuevo posadero o diferente luz ( este invierno os pondre unas pocas de libelulas ) me parece que me estoy especializando en libelulas y caballitos, el año pasado fueron muchas mariposas, esta temporado tambien pero me estoy despachando a gusto con libelulas :blush: , este atento que para mañana va una en la cual se ve reflejado perfectamente el movimiento de las alas en el aire y para eso tengo que buscarme la vida para afotarla con el ... buena mañana lo explico en la toma :blush: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues eso parece, por aqui aun se ven algunas, pero no creo que tarden mucho... la toma, en tu linea, asecendente diria yo, ademas del curro que te pegas, tienes un discurso que ayuda a entender tus fotos y les da mas fuerza, muy buena!

Saludos

Hola Ruben, me alegra que te guste, me gusta explicar un poco mis tomas para que no se vean tan sosas y cuando tengo ganas de escribir pues le doy al teclado a base de bien :blush: , gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario

impresionante toma,como siempre,me queda un largo invierno para aprender ,espero el año que viene estar en disposición de intentarlo,mientras tanto aprendo de vuestras fotos,gracias por contarnos como realizas las fotos y lo que sientes al hacerlas un saludo :blush:

Enlace al comentario

hola tomas , buena toma , representa perfectamente lo que querias plasmar , es una pena que estas preciosidades ya no las veremos hasta el año que viene , enhorabuena por la toma .

un saludo , sergio.

Hola Sergio, me alegra que te guste, si es una lastima ya casi se acaba :bravo: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy buena toma!! Y con un 200mm!!

Las esperaremos ansiosos, por mi parte espero haber aprendido mucho para cuando vuelvan, por el Norte hace tiempo que no las veo y tardarán bastante en verse de nuevo.

Saludos.

Hola Ejmn, me alegra que te guste, ya llegara una nueva temporada y trataremos de apurar esta, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Tomas la verdad que has conseguido tu proposito, como diciendo me marcho hasta la proxima temporada, el fondo una delicia, una lastima que la temporada se acabe,por aqui lo unico que se ven son libelulas y ya uno se cansa siempre lo mismo

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, me alegra que te guste, esta tarde por aqui hace mas fresquito y no se si esta semana ya sera la ultima de la temporada, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Bueno esto del cambio climatico ya no es una teoria, es una total realidad, asi que las temporadas macro se alargan un poquito, hay que ver la parte positiva de las cosas :saludar:

Esta mañana mismo me he quedado alucinado con la cantidad de libelulas y caballitos que habia, pero vaya mas tarde o mas pronto se iran desde luego, con suerte mos quedan un par de semanas.

Buena foto.

Hola Naturalmente, me alegra que te guste y a ver si hay suerte y aguantan esta semana pero me temo que no, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Es una lastima pero SI esta finalizando la temporada, ya queda bien poco.... :saludar:

El fondo es una delicia... la pose en plan tren de aterrizaje me encanta

Enorabuena Tomas por estas últimas capturas con el 200

Saludos

Hola Paco, me alegra que te guste, si ya no queda nada pero bueno supongo que habreis hecho despensa para este invierno :clapping: , yo tengo unas cuantas para disfrutar con vosotros por lo menos hasta Marzo puesto que esta temporado se ha dado muy bien y han salido muchas tomas, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

impresionante toma,como siempre,me queda un largo invierno para aprender ,espero el año que viene estar en disposición de intentarlo,mientras tanto aprendo de vuestras fotos,gracias por contarnos como realizas las fotos y lo que sientes al hacerlas un saludo :rolleyes:

Hola Puers, me alegra que te guste, casi siempre me gusta explicar un poco las tomas que subi mas bien para que no se vean tan frias y dejarlas hay tal cual en el foro :) , este invierno me dedicare a leer libros puesto que tengo mas de una docena en la biblioteca de casa pendientes de leer, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy finos los colores bonita luz ,acabo de dar una vuelta y nada de nada :rolleyes: :) esto se ha acabado asi que a tirar de la hucha jeje un saludo juanjo

Hola Juanjo, me alegra que te guste , si esto se acaba ahora toca tirar de hucha y suponga que habreis guardado unas docenas de tomas para este invierno :clapping: , gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario