Rarnao Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 " Psychedelic eye " III por rubenfotografia79, en Flickr Con esta cierro la serie de este chinche, en esta ultima he buscado un formato panoramico para encajonar un poco mas al chinche y que solo saliera de fondo la flor, a ver que os parece Los exif: Exposure Time: 1/125 sec F-Number: f/22.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Buenas Rubén, La nitidez de los ocelos es buenisima y las texturas de la parte superior tambien me agradan. El sb900 esta montado en la zapata verdad? Me hubiera gustado ver el efecto que produce la luz no desde arriba, si no desde justo enfrente de nuestro amigo (casi paralelo al objetivo) Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola Ruben, el foco clavado en los ojos,lo que nome combence es ese fondo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Aunque a ésta se le ven las patas..... creo la nº2 estña mejor iluminada. En cualquier caso se ve agradable con esa nitidez. Buena serie Rubén. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Buenas Rubén, La nitidez de los ocelos es buenisima y las texturas de la parte superior tambien me agradan. El sb900 esta montado en la zapata verdad? Me hubiera gustado ver el efecto que produce la luz no desde arriba, si no desde justo enfrente de nuestro amigo (casi paralelo al objetivo) Saludoss Opino como Paco, ese SB-900 te deja algunas sombras muy notorias en buena parte de tus tomas...que para mi quisiera yo, claro. Lo demás está casi en 3D. Muy chula Rubén. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola Ruben, buena toma esta tambien, de lujo la nitidez en la zona enfocada, a mi tambien me habria gustado ver ese SB900 fuera de la zapata y flasheando al sujeto desde el centro o incluso un pelin desde abajo a ver que efecto crea. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Buenas Rubén, La nitidez de los ocelos es buenisima y las texturas de la parte superior tambien me agradan. El sb900 esta montado en la zapata verdad? Me hubiera gustado ver el efecto que produce la luz no desde arriba, si no desde justo enfrente de nuestro amigo (casi paralelo al objetivo) Saludoss Hola Ruben, el foco clavado en los ojos,lo que nome combence es ese fondo Un salidora Mariano Hola Pakar, efectivamente es mi modus operandi, el flSh en la zapata de la cámara... De momento me es muy complicado sacarlo de la camara, ya que entre trípode y la cámara con todos los abalorios me es muy aparatoso ... Se aceptan Consejos de iluminación ya que como comentáis en la mayoría de las ocasiones la parte inferior. Los modelos se me queda sin luz... Aunque ayer probé con un difusor diferente ( el lateral de una botella de plástico) y no me disgusta el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 (editado) Mira Rubén lo que haría yo, cámara y trípode juntos = forman una unidad, la configuras bien(como tu sabes) y la dejamos estar tranquilita en suelo, el Sb900 es muy fácil de configurar en remoto (ponle la base y así no fastidiamos las conexiones ni tenemos peligro de que nos pegue descargas) yo lo sujeto y levanto siempre con la izquierda, mientras que con la derecha agarro la cámara o mando inalambrico o cable... pruébalo y luego nos dices... Saludoss Edito* Se me olvidaba enseñarte esto... no se si tenemos la misma rotula Editado 18 de Octubre de 2011 por Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 una toma excelente y una lecci´n de iluminación,me gusta el enfoque y los colores tan intensos ,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas