Jump to content

" Psychedelic eye " III

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6249609427_e9aca293a0_b.jpg

" Psychedelic eye " III por rubenfotografia79, en Flickr

Con esta cierro la serie de este chinche, en esta ultima he buscado un formato panoramico para encajonar un poco mas al chinche y que solo saliera de fondo la flor, a ver que os parece

Los exif:

Exposure Time: 1/125 sec

F-Number: f/22.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Rubén,

La nitidez de los ocelos es buenisima y las texturas de la parte superior tambien me agradan.

El sb900 esta montado en la zapata verdad? Me hubiera gustado ver el efecto que produce la luz no desde arriba, si no desde justo enfrente de nuestro amigo (casi paralelo al objetivo)

Saludoss

Enlace al comentario

Buenas Rubén,

La nitidez de los ocelos es buenisima y las texturas de la parte superior tambien me agradan.

El sb900 esta montado en la zapata verdad? Me hubiera gustado ver el efecto que produce la luz no desde arriba, si no desde justo enfrente de nuestro amigo (casi paralelo al objetivo)

Saludoss

Opino como Paco, ese SB-900 te deja algunas sombras muy notorias en buena parte de tus tomas...que para mi quisiera yo, claro. Lo demás está casi en 3D. Muy chula Rubén.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas Rubén,

Saludoss

Hola Ruben, el foco clavado en los ojos,lo que nome combence es ese fondo

Un salidora

Mariano

Hola Pakar, efectivamente es mi modus operandi, el flSh en la zapata de la cámara... De momento me es muy complicado sacarlo de la camara, ya que entre trípode y la cámara con todos los abalorios me es muy aparatoso ... Se aceptan Consejos de iluminación ya que como comentáis en la mayoría de las ocasiones la parte inferior. Los modelos se me queda sin luz... Aunque ayer probé con un difusor diferente ( el lateral de una botella de plástico) y no me disgusta el resultado.

Saludos

Enlace al comentario

Mira Rubén lo que haría yo,

cámara y trípode juntos = forman una unidad, la configuras bien(como tu sabes) y la dejamos estar tranquilita en suelo, el Sb900 es muy fácil de configurar en remoto (ponle la base y así no fastidiamos las conexiones ni tenemos peligro de que nos pegue descargas) yo lo sujeto y levanto siempre con la izquierda, mientras que con la derecha agarro la cámara o mando inalambrico o cable... pruébalo y luego nos dices...

Saludoss

Edito*

Se me olvidaba enseñarte esto... no se si tenemos la misma rotula

dsc7641.jpg

Editado por Pakar
Enlace al comentario