Jump to content

Desnuda en mis brazos

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como prometí esta es la primera foto que pongo de desnudo, espero vuestras opiniones, como podreís observar el desnudo es total, espero que tal como está previsto continuar con desnudos pero con diferentes modelos.

6250525532_eb3f71afea_b.jpg

D-40 - Exposición 0,017 sec (1/60) - Aperture f/3.8 - Lente 22 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

laugh.giflaugh.gif Fíjate que al leer el título lo primero que he pensado es que tendrías un bebé en brazos... Pero esto es mejor, con una postura muy provocadora. Yo creo que la perra te quiere, según apoya la cabeza en tu cara...
Enlace al comentario

laugh.giflaugh.gif Fíjate que al leer el título lo primero que he pensado es que tendrías un bebé en brazos... Pero esto es mejor, con una postura muy provocadora. Yo creo que la perra te quiere, según apoya la cabeza en tu cara...

Y encima está llena de tetas, que más se puede pedir como desnudo.

Enlace al comentario

:blush: :blush: Ya te vale, así cualquiera. Esa perrita es una monada y digo yo que por lo menos le habrás dado un paseo extra por su colaboración......

Tú sigue con la serie que promete....

Un saludo.

La "perrita" son 40 kilos de músculo, os prometo que los siguientes desnudos ya serán en plan serio, esta vez la idea ha sido de mi mujer que también hace fotos aunque familiares ..... menos mal que alguien las hace.

Editado por Enval
Enlace al comentario