LittleBuddha Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Pues el viérnes dije que este finde iba a intentar repetir la foto, pero bien hecha sin prisas, y sacando los dos retros. El resultado fué este: On board Rav4 por RawDesign.es, en Flickr Y aquí un bonus track: Toyota Rav4 por RawDesign.es, en Flickr Por cierto estoy procesando el vol3, lo que pasa que no se si saldrá el resultado que busco. ¿¡Opiniones!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 chulisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Qué chula... ¿qué objetivo has usado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertodh Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 jaja tio como te lo as currao,te as superado,enviale la foto a toyota para que la pongan en los folletos porque menos no se merece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola, lo de los dos retros ha sido un puntazo, pero lo que es la parte exterior del parabrisas, me quedo con la primera foto (incluso con la figura del conductor) .De todas formas, muy buena toma. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Qué chula... ¿qué objetivo has usado? Es un tokina 11-16 \ 2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Pues lo siento pero yo tambien me quedo con la del otro día,¡cosas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Pues lo siento pero yo tambien me quedo con la del otro día,¡cosas! Es cierto, que la otro tiene algo que a esta le falta. Me vais a hacer coger mi coche y hacerla en le mío a ver si el resultado es mejor eh mamoncetes!!!! Y que os parece,¿ la del rav 4 en la montaña con alguna estrellita que otra? la hice a las 20.30 de la tarde aprox Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Promsor Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Digo lo mismo, si las fotos las pilla la marca de coches fijo que las pone en su publicidad. Me encantan tanto la improvisada del otro dia como estas dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Digo lo mismo, si las fotos las pilla la marca de coches fijo que las pone en su publicidad. Me encantan tanto la improvisada del otro dia como estas dos. Mil gracias por los comentarios, el próximo intento será en el mismo lugar, intentaré que en vez de conun Rav4 sea con un mustan eleanor y además con startrail Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 ¡Bueno ya tengo "disponible" al eleonor! jojojo Ahora sólo queda ir disparar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola! Me gustan las dos. Podrias poner los EXIF de la segunda? Gracias! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Lo del Mustang, me gusta aunque no se llame Eleanor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola! Me gustan las dos. Podrias poner los EXIF de la segunda? Gracias! Un saludo. Off course. De hecho no se ven en flickr debido a que combine dos exposiciones a partir del mismo raw para mejorar el cielo. Ahí van: Iso: 640 F: 6.3 Velocidad: 30" Distancia focal: 15mm Lo del Mustang, me gusta aunque no se llame Eleanor ¿No es Eleanor? http://www.google.es/search?q=mustan+eleanor&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#hl=es&client=firefox-a&hs=k4T&rls=org.mozilla:es-ES:official&sa=X&ei=Dw6hTu2XJcWo8AOZ_rj4BQ&ved=0CB0QvwUoAQ&q=mustang+eleanor&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=7c50d3711f1d096d&biw=1333&bih=591 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 No esta mal el experimento, me gusta. Es cierto que algunos detalles se tienne que pulir, pero nó se puede negar que son tomas cargadas de movimiento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola te ha salido muy bien. Yo un día lo intente cogiendo la cámara con la mano y me salio movida por las sacudidas, a por cierto has probado ha realizara tomando una rotonda?. Ese tokina me mola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola te ha salido muy bien. Yo un día lo intente cogiendo la cámara con la mano y me salio movida por las sacudidas, a por cierto has probado ha realizara tomando una rotonda?. Ese tokina me mola. En una rotonda no, pero en curvas sí. La foto queda más original ya que el movimiento de las luces es transversal. El único problema es el conductor. Al ser de larga exposición, y con movimientos laterales sale muy muy movido, y en mi opinión "afea" la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garabatos Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Espectacular y diferente esta bien ver cosas nuevas, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.