Leles Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Me fuí al puerto esta mañana a fotografiar barcos y me encontré con un montón de patinadores o aprendices de patinador; algunos robados, barridos frustrados, tortazos a mogollón (de ellos) y algunos que se les daba bien. Visto que los había de todos los tamaños y edades, empiezo a pensar sino probaré a ver si mantengo el equilibrio...... A ver lo que os parecen. Saludos Exif Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 20 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Para mi gusto mejor la segunda, en la primera la chica quedo algo oscura, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Para mi gusto mejor la segunda, en la primera la chica quedo algo oscura, saludos Hola Pilar, si que queda un poquito oscura, le he dado un efecto glamour a ver que tal y no le he dado mucha iluminación por no quemar demasiado, que tenías que haber visto la de tortas que se han pegado algunos y luego como si nada...... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Son distintas. La primera tiene algo de pictorico, con los bordes negros muy marcados, comno si lo estuvieras haciendo con rotulador. Me gusta el efecto,tomo nota, aunque para mi gusto, la espalda y el rostro demasiado oscuros (al menos en mi monitor) La segunda es mas natural,bien enfocada,bien encuadrada, bien iluminada y con cierta tension en el rostro y en la posicion que denotan cierta inseguridad. ¿Fue uno de los que se estampo? Buenas tomas Leles. Y tu ¿no te animaste a dar una vueltecita? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Coincido con Pilar mejor la segunda a pesar de tener mucho ruido, de todas formas Leles ese tipo de procesado y siendo una opinion muy particular no me gusta, lo veo rarisimo, los desenfoques de los fondos quedan con unos halos para mi desagradables...... de todos modos ya sabes ni caso por que se trata de gusto personal y para gustos los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 A mí también me gusta más la segunda; el efecto glamour de la primera para mí que hace que quede un poco como si hubiera neblina, aparte de lo que te han dicho de que la chica queda algo oscura. Y -para mí- una de las grandes ventajas de la segunda es que está de frente y se ve la expresión del patinador. Quizá abriendo un poco más el diafragma habrías conseguido que no saliera movido el pie de atrás. ¿Sacaste alguna de alguien con los pies más altos que la cabeza, justo antes del golpe con la rabadilla en el suelo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 ese tipo de procesado y siendo una opinion muy particular no me gusta, lo veo rarisimo, los desenfoques de los fondos quedan con unos halos para mi desagradables...... ¿Puede ser eso lo que decía de la neblina? ¿Que el desenfocado hecho con el ordenador queda así? Veía algo raro (sobre todo en la primera), pero no me había dado cuenta de que el desenfoque se había hecho así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Leles, te pillo la idea, si puedo el próximo Domingo me acerco a afotar ....... los talegazos, deben de ser bonitos, sobre todo las expresiones de las caras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Son distintas. La primera tiene algo de pictorico, con los bordes negros muy marcados, comno si lo estuvieras haciendo con rotulador. Me gusta el efecto,tomo nota, aunque para mi gusto, la espalda y el rostro demasiado oscuros (al menos en mi monitor) La segunda es mas natural,bien enfocada,bien encuadrada, bien iluminada y con cierta tension en el rostro y en la posicion que denotan cierta inseguridad. ¿Fue uno de los que se estampo? Buenas tomas Leles. Y tu ¿no te animaste a dar una vueltecita? Saludos Si que está oscurita, pero decidí dejarla así porque me gustó. Este no se estampó y yo no di vueltecita, no se patinar y es algo que me he querido aprender siempre, lo malo es que no es lo mismo caerse hace 20 años que ahora, aunque no descarto la posiblidad visto lo visto. Un saludo. Coincido con Pilar mejor la segunda a pesar de tener mucho ruido, de todas formas Leles ese tipo de procesado y siendo una opinion muy particular no me gusta, lo veo rarisimo, los desenfoques de los fondos quedan con unos halos para mi desagradables...... de todos modos ya sabes ni caso por que se trata de gusto personal y para gustos los colores. Saludos. No hay problema joanra, a veces experiemento y sale bien y otras no. Ese efecto en concreto da una sensación de lo que dice "glamour" por eso los halos, pero evidentemente a los patines no le va. Gracias por el comentario. A mí también me gusta más la segunda; el efecto glamour de la primera para mí que hace que quede un poco como si hubiera neblina, aparte de lo que te han dicho de que la chica queda algo oscura. Y -para mí- una de las grandes ventajas de la segunda es que está de frente y se ve la expresión del patinador. Quizá abriendo un poco más el diafragma habrías conseguido que no saliera movido el pie de atrás. ¿Sacaste alguna de alguien con los pies más altos que la cabeza, justo antes del golpe con la rabadilla en el suelo? Gracias por comentar Vegara. Podçia haber utilizado el flash de relleno porque al estar bajo cubierto en los tinglados del muelle, la luz no era demasiada pero cantaba mucho dispararlo. Lamentablemente el único que pillé dándose la torta estaba cual largo era en el suelo y muerto de la risa, pero no se cual será el secreto de los patines en linea, que todos caian de morros, ninguno de culo...... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 (editado) ¿Puede ser eso lo que decía de la neblina? ¿Que el desenfocado hecho con el ordenador queda así? Veía algo raro (sobre todo en la primera), pero no me había dado cuenta de que el desenfoque se había hecho así. El desenfoque de toda la foto está hecho con un filtro que se incluye dentro del Color Efex Pro, que en retratos suele quedar bien pero tampoco en todos. Leles, te pillo la idea, si puedo el próximo Domingo me acerco a afotar ....... los talegazos, deben de ser bonitos, sobre todo las expresiones de las caras. Pues los ha habido de todas las formas y maneras, la expresión más que de daño es de "me parto que no em tengo en pie" pero me daba la sensación de que se lo estaban pasando muy bien. Así que aprovecha antes de que aprendan que luego no se caerán tan amenudo. Bye Editado 16 de Octubre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 A mi tambien me gusta mas la segunda, aunque el desenfoque tambien lo veo raro, no convence. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 (editado) Esta de propina sin muchos apaños para que veais lo bien que se lo pasaban. Editado 16 de Octubre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 A mi tambien me gusta mas la segunda, aunque el desenfoque tambien lo veo raro, no convence. Saludos! Hola gelucho, la segunda tiene contraste tonal para acentuar los matices del suelo y de las columnas, quizás por eso lo veas raro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Esta de propina sin muchos apaños para que veais lo bien que se lo pasaban. Desde luego que de profesionales no tienen pinta, pero de estar pasándoselo bien, sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 El efecto flou de la primera no me pega en patinaje salvo que fuera algo sobre hielo con tutú y esas cosas pero esta bien la segunda en su punto muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 El efecto de la primera es un poco fantasmagorico! pero la segunda bien, imagino que la luz no era la mejor. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 muy bien todas te lo abras pasado pipa con los talegazos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Me gusta mas la segunda y Leles es mucho mejor afotar que patinar , puedes acabar con dolor de cuello de llevar la cámara pero rara vez con una rotura de huesos ni el culete dolorido. Ainsss.....es que lo de patinar es una espinita clavada en mi orgullo. Y si piensas en cómo scamos algunas afotos, también terminas con dolor de rodillas o con algún tobillo flojo..... Un saludo. El efecto flou de la primera no me pega en patinaje salvo que fuera algo sobre hielo con tutú y esas cosas pero esta bien la segunda en su punto muy bien Gracias Tito, lo del tutú lo deben de guardar para cuando no se caigan, porque más de un descosido se llevarían en los pantalones..... Saludos. El efecto de la primera es un poco fantasmagorico! pero la segunda bien, imagino que la luz no era la mejor. Saludos!! Pues si,la luz incidía de espaldas bajo la techumbre, pero no se porqué me gustaba ese efecto fantasmagórico que clamaba a gritos no pegársela de morrros.... Chao. muy bien todas te lo abras pasado pipa con los talegazos saludos Pipa sería poco, hasta que empiezan a darse cuenta de que no estas afotando barcos sino a ellos y piensas que la que se va a ver de cabeza fotografiando los peces eres tú..... jejejejeje, tampoco se fijaron tanto, ellos a lo suyo y yo a lo mio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola Leles me apunto también a la segunda, por su nitidez, encuadre y desenfoque trasero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola Leles me apunto también a la segunda, por su nitidez, encuadre y desenfoque trasero. Un saludo. Gracias Juli, me alegra que guste. Gana la segunda por goleada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Las tomas están interesantes. Hubiera esperado a que los chicos hicieran alguna virgería sobre los patines y aprovechar las bajas velocidades. Es muy facil decirlo pero después a uno no se le ocurren estas cosas cuando está en plena acción. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Las tomas están interesantes. Hubiera esperado a que los chicos hicieran alguna virgería sobre los patines y aprovechar las bajas velocidades. Es muy facil decirlo pero después a uno no se le ocurren estas cosas cuando está en plena acción. Saludos Gracias por comentar Surya. La mayor virguerñia que los chicos hacían era mantenerse sobre los patines y caerse dos veces seguidas, que casi todos estaban aprendiendo y no tenían mucha soltura. Eso sí, dentro de unos domingos seguro que por lo menos se mantienen en equilibrio más de minuto y medio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas