danielfh Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Buenas noches foreros, el viernes por la noche recibí una llamada de unos amigos skaters que querían hacerme una "proposición indecente" que cogiese mi cámara y me fuese con ellos sin saber más. Así que eso hice. Aparecí en una carpintería, una nave en la que se dedican a hacer módulos y rampas de skate. Hemos tenido dos noches de "agroskate" total. Y esto fué lo que sucedió: 50-50 to Pop Shove It - Antonio Bouras por danielfh Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,005 sec (1/200) Apertura: f/5.0 Lente: 35 mm Velocidad ISO: 400 Flash: Flash a derecha e izquierda (remotos) Noseslide - Fran Flores "Gipsy" por danielfh Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/5.0 Lente: 35 mm Velocidad ISO: 400 Flash: Flash a derecha e izquierda del skater (remotos) Noseslide - Fran Flores "Gipsy" por danielfh Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/5.0 Velocidad ISO: 200 Flash: Flash a izquierda y flash con filtro rojo a la derecha (remotos) Espero que os gusten. Un cordial saludo, Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 No voy a comentar nada sobre la segunda... solo le veo un fallo, que yo no estuviera allí para a ver sacado algo tan bueno.. de verdad.. me voy a tener que poner las pilas con el tema flashes, qe estoy teniendo una suerte... que tenía uno pille los triggers y murió de repente... pero bueno a ver cuando puedo pillar alguno.. y en la 3ª con una correción de color sería brutal tambien para mi, un saludo y gracisa por alegrarme la vista con esa segunda foto dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 La primera y la segunda se salen. Son brutales tanto por la nitidez como por el momento. Buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 las fotos son buenas, pero demasiado lejanas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 buena serie aunque las veo un poco lejanas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 No voy a comentar nada sobre la segunda... solo le veo un fallo, que yo no estuviera allí para a ver sacado algo tan bueno.. de verdad.. me voy a tener que poner las pilas con el tema flashes, qe estoy teniendo una suerte... que tenía uno pille los triggers y murió de repente... pero bueno a ver cuando puedo pillar alguno.. y en la 3ª con una correción de color sería brutal tambien para mi, un saludo y gracisa por alegrarme la vista con esa segunda foto dani Si estuvieses por aquí estarías invitado jeje, pero la verdad que te pilla un poco lejos Me alegro de que te gusten tanto. La diferencia con la tercera de las otras dos esque está hecha con un Samyang y claro, la calidad no es la misma. Qué te falta realmente por la corrección de color? recuerda que uno de los flashes la luz es roja, y si cambio el color ya no lo sería jejeje. En la 3ª lo que se ve entre las piernas son chispas hechas con una radial por detrás del skater, así que también tiene su riesgo para éste jeje. Saludos, Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 La primera y la segunda se salen. Son brutales tanto por la nitidez como por el momento. Buenas Muchas gracias por comentar 'AritzGor', la diferencia es lo que le he comentado a Rkant, las dos primeras están sacadas con el Nikkor 35mm f1,8G y el otro es un Samyang, así que la calidad se tiene que notar. No tengo la economía para tener el Fish Eye de Nikkor jejeje. Me alegro de que te gusten ;-) Saludos, Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 las fotos son buenas, pero demasiado lejanas. saludos buena serie aunque las veo un poco lejanas saludos Respuesta para ambos jeje: Gracias por comentar lo primero y me alegra que os guste :-) Las fotos están sacadas en un lugar inusual para el skate, por lo que no quería que fuese una foto más de un truco y listo, quería un escenario, y todo lo que se ve alrededor me interesaba para ello. Si hubiese sido en un skatepark común, acerco la cámara sin ningún problema porque el entorno no me va a aportar nada, pero en este caso se trata también de una fotografía algo más "artistica" por llamarla de alguna manera, por lo que me llamaba la atención el entorno. No quería una fotografía centrada y listo. Pero lo dicho, sobre gustos no hay nada escritos y cualquier opinión me vale ;-) Saludos a ambos, Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Daniel, Buen trabajo. Me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Daniel, Buen trabajo. Me gustan mucho. Muchas gracias 'luittcap', me alegro que te gusten :-) Saludos, Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Respuesta para ambos jeje: Gracias por comentar lo primero y me alegra que os guste :-) Las fotos están sacadas en un lugar inusual para el skate, por lo que no quería que fuese una foto más de un truco y listo, quería un escenario, y todo lo que se ve alrededor me interesaba para ello. Si hubiese sido en un skatepark común, acerco la cámara sin ningún problema porque el entorno no me va a aportar nada, pero en este caso se trata también de una fotografía algo más "artistica" por llamarla de alguna manera, por lo que me llamaba la atención el entorno. No quería una fotografía centrada y listo. Pero lo dicho, sobre gustos no hay nada escritos y cualquier opinión me vale ;-) Saludos a ambos, Dani. llevas razón, me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Claro que si. Estas tomas mas que el truco se suele sacar todo el spot y en lugares como este mas. Menudo sitio. Una vez mas las 2 primeras guapísimas, aunque la primera gana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Gracias a estas últimas fotos, me han llamado desde una marca de ropa sport para una serie de fotografías.Es la primera vez, así que más contento todavía de haberlas hecho ejeje. Yo en mis fotos de skate he intentado progresar siempre por el apartado más "artístico" que la mera fotografía del truco en particular. Me gusta los escenarios, el lugar donde está realizado el truco, la iluminación, etc. Por eso mis fotografías, muchas de ellas están tiradas desde más lejos que lo normal. Saludos, Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrof Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 (editado) Muy buenas fotografias y spot. a mi el tema que esten un poco alejadas me encanta porque muestra todo el entorno, por poner algun pero, solo en la 2º hay un poco de espacio vacio por abajo que encuadrando un poco mas arriba quedaria perfecta. Felicidades por la serie. Editado 22 de Octubre de 2011 por Pedrof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Muy buenas fotos compañero,muy bien enfocadas y bien encuadradas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 por mostrar el tema de la carpinteria, lo cualme parece interesante, pierdes un poco de espectacularidad el el tema principal, que no deja de ser el skater. te ves un poco limitado con ese 35mm pero estando mas cerca y con un ultra angular y sobre todo con unos colegas q pilotan asi. vas a sacar unos fotones de miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Me gusta la luz de estas fotos...simple, pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laton Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Me encanto la primera , felicitaciones ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Vaya, me despisto una semana de vacaciones, y recibo 5 comentarios en las fotos jeje, voy a tener que irme más a menudo . Ante todo, gracias por comentar a todos. Muy buenas fotografias y spot. a mi el tema que esten un poco alejadas me encanta porque muestra todo el entorno, por poner algun pero, solo en la 2º hay un poco de espacio vacio por abajo que encuadrando un poco mas arriba quedaria perfecta. Felicidades por la serie. Es verdad que está el horizonte centrado y hace que quede espacio por debajo en la segunda foto, pero como el truco y "los efectos especiales" jeje me gustaban mucho como había quedado, no le doy mucha importancia a la zona baja. Me alegro que te gusten. Saludos Pedrof! Muy buenas fotos compañero,muy bien enfocadas y bien encuadradas. Saludos! Muchas gracias jotawo, una focal fija hace maravillas con el enfoque y la nitidez, y porque pierden algo de calidad al subirlas aquí, si se ven en resolución máxima ganan muchisimo más. Saludos! por mostrar el tema de la carpinteria, lo cualme parece interesante, pierdes un poco de espectacularidad el el tema principal, que no deja de ser el skater. te ves un poco limitado con ese 35mm pero estando mas cerca y con un ultra angular y sobre todo con unos colegas q pilotan asi. vas a sacar unos fotones de miedo. Sobre gustos no hay nada escrito, como se suele decir jeje. Hay partidarios a realizar las fotos de lejos para mostrar escenario, y otros que les gusta las fotos en primer plano. Yo me he cansado de hacer fotos siempre con encuadres cerrados que no se realmente donde estoy, siempre parece la misma rampa, o el mismo cajón, porque sólo se ve un trozo de él. Por eso estoy haciendo fotos de otro tipo, experimentando cosas nuevas. De todas formas, para los partidarios a los fiseyes y gran angular, la 3ª es para ellos jeje. Tengo u 50mm también, pero lo que te comentaba, buscaba un plano más abierto en estas fotos. Y la verdad que también es de agradecer a los skaters que fotografío, ya que tienen un buen nivel, y siempre están dispuestos a experimentar en lugares diferentes. Saludos DUCH74. Me gusta la luz de estas fotos...simple, pero me gusta Muchas gracias por comentar kapurro, probé con diferentes filtros y luces de colores para dar otros tonos a la fotografía, pero lo único que me convencía era así. Si te fijas, en la 3ª juego un poquito más con esto y uso luces rojas, para intensificar la acción. Pero me convencía unas luces blancas en una nave como esta. Saludos! Me encanto la primera , felicitaciones ! Muchas gracias laton, me alegra que te gusten ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas