Ch@rly Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 (editado) Buenas compañeros Me gustaria saber si alguien me puede solucionar una duda, Reciente mente me comprado una D40 , con objetivo 18-55 mm que es el que biene de serie, pero mi cuestion es, tengo en propiedad una F.65 analogica que me compre en su dia, y estoy muy contento con ella, pero por los abances de la tecnologia me decantado por la digital, en esta F65 compre un obvetivo x-300 mm, pero al cologarlo en la D40 me doy cuenta que algo no funciona correctamente.. ¿ es normal que no realice el auto focus ? o es que tengo que utilizarlo en modo manual? o es que no es compatible ? Gracias de ante mano Ch@rly Editado 12 de Julio de 2008 por Ch@rly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Buenas compañeros Me gustaria saber si alguien me puede solucionar una duda, Reciente mente me comprado una D40 , con objetivo 18-55 mm que es el que biene de serie, pero mi cuestion es, tengo en propiedad una F.65 analogica que me compre en su dia, y estoy muy contento con ella, pero por los abances de la tecnologia me decantado por la digital, en esta F65 compre un obvetivo x-300 mm, pero al cologarlo en la D40 me doy cuenta que algo no funciona correctamente.. ¿ es normal que no realice el auto focus ? o es que tengo que utilizarlo en modo manual? o es que no es compatible ? Gracias de ante mano Ch@rly Hola, el problema es que para la D40 debes utilizar lentes con motor de enfoque en el caso los de Nikon tiene que ser AF-S para que te funcione el autofocus, en los que no lo llevan como es en tu caso, solo puedes unsarlos en manual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Es normal. Ese objetivo funcionaría perfectamente en cualquier Nikon, a excepción de las D40/D40X y D60, que son las tres que no tienen motor de enfoque. Estas cámaras necesitan objetivos AF-S, con motor de enfoque incorporado. No obstante puedes usar perfectamente ese objetivo en tu cámara enfocando manualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ch@rly Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Gracias por la info de verdad,, Tengo nociones basicas sobre la fotografia, vamos un aficionadillo, y quiereo meterme mas en el tema, puesto que somos un grupo de moteros y vamos mucho al circuito, realmente no sabia lo de la D40 y el tema del objetivo, y para hacer fotos en movimiento y de mas mejor AF- S no?... Tambien no se tengo que mirar mas si en este foro hay mercado de segunda mano para ofrecer mi F 65 con lso objetivos correspondientes, y con lo que saque comprame un buen objetivo Sf.S para mi nueva camara, ¿ podeis recomendarme algunos para ir mirando precios? Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 una pena lo de la d40 y los objetivos sin motor (hubo hasta hace poco unas ofertas espectaculares de la d50 que sí lleva motor ) si en este foro hay mercado de segunda mano para ofrecer mi F 65 con lso objetivos correspondientes, y con lo que saque comprame un buen objetivo Af.S para mi nueva camara http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=5 no te puedo ayudar en la busqueda de objetivos pero si señalarte que te vas a llevar una sorpresa con el valor de segunda mano de los cuerpos de las camaras de carrete como tu f-65 (con decirte que acabe regalando mi 801s) por suerte los objetivos usados se "cotizan" un poco mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas