NaturalMente Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Esta mariposa estuvo lo bastante quieta como para tomar dos fotos con apertura muy diferente, el resultado es totalmente distinto. f9 1/500 sin flash f40 1/200 con flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola Muy buena docuementacion para ver la diferencia de pdc con la apertura del diafracma, y tambien ver la peanlizacon del fondo, por lo cual siempre hay que encontar el mejor equilibrio para pdc y bohek Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Buena muestra y vaya pdc lograda a F40!!!!! impresionante. Yo en este caso hubiera intentado realizar un apilamiento de tomas, a ver que tal quedaba, siempre que tuvieras el trípode a mano, claro. Buen ejemplo y buenas las muestras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Buena muestra y vaya pdc lograda a F40!!!!! impresionante. Yo en este caso hubiera intentado realizar un apilamiento de tomas, a ver que tal quedaba, siempre que tuvieras el trípode a mano, claro. Buen ejemplo y buenas las muestras. Saludos. Hola Naturalemente, de acuerdo con Gotzon y buen experimento el que nos traes y en el cual se ve muy claramente la diferencia tan grande entre esos diafragmas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Totalmente deacuerdo con lo comentado. Buen aporte el que nos has dado con estas tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Desde luego es un ejemplo muy practico para la gente que pueda tener alguna duda de que es la PDC, para muestra un boton, me parece un ejercicio muy interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Mas claro el agua si me dejas elegir la primera un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Mas claro el agua si me dejas elegir la primera un saludo juanjo Lo mismo digo y me gusta mucho esa compo en diagonal Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 gracias por la comparación me ayuda a entender lo del pdc que no es fácil para un novato como yo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola Naturalemente, de acuerdo con Gotzon y buen experimento el que nos traes y en el cual se ve muy claramente la diferencia tan grande entre esos diafragmas. Un saludo Tomas Enhorabuena, por la aportación me quedo con la primera, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Muy buen documento, bien ejemplificado y muy ilustrativo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas