Jump to content

racimo electrico

douglas

Publicaciones recomendadas

Mi primer intento de tormenta nocturna despues de mas de 50 tomas solo logre esta con coolpix 5100 exp 8 " diafragma a tope modo manual agradesco vuestra opinion gracias saludos a todos en el aniversario post-8355-1215854138.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer intento de tormenta nocturna despues de mas de 50 tomas solo logre esta con coolpix 5100 exp 8 " diafragma a tope modo manual agradesco vuestra opinion gracias saludos a todos en el aniversario post-8355-1215854138.jpg

Joé, lo has trincado de lleno, , pero intenta quitar la esquina de arriba izda, distrae, por lo demás una espectacular toma, felicidades.

saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Hola Douglas

Si como dice V Strom para recortarla y no quieres perder rayo clona la parte de arriba izda que te sera mucho mas facil,

Ha!!! enorabuena por la captura, el tiempo que esperaste merecio la pena.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Hola Douglas

Si como dice V Strom para recortarla y no quieres perder rayo clona la parte de arriba izda que te sera mucho mas facil,

Ha!!! enorabuena por la captura, el tiempo que esperaste merecio la pena.

Un saludo

Jose.

Hola Jose gracias por tus sugerencias y es una sola done pude captar algo, pero justo cuando se estaba grabando las imagenes en la memoria hubo otro relampago que fue mucho mas espectacular pero en fin...seguire intentandolo ya que esto de la fotografia es una pasion que uno siempre busca la superacion. A proposito vengo viendo varias imagenes tuyas y realmente me gustan mucho saludos y gracias nuevamente.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...