Jump to content

tripode A2691TB1 Benro

Ramonb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El sabado me compre el tripode A2691TB1 Benro, en Foto Casanova de Barcelona. Me impresionó su construcción, lo que aguanta y sobretodo la rotula, es super fina y ademas muy facil de usar y muy estable.

Noser, si alguien tiene un tripode de esta marca (no he visto mucho en el foro) y si tiene este que opinión tiene.

Aqui os paso el enlace del tripode en la web de Benro.

Mi vínculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Yo tengo el A1691TB0 Y la verdad es que estoy muy contento!!! Encima lo compré por ebay y me salió muy bien de precio...

Un saludo!!

muchas gracias por responder!! La verdad es que yo estoy muy, pero que muy contento! Este fin de semana, lo he provado, y es genial, es una maravilla, los acavados, el peso, y la recisión, és super preciso, no te parece? Yo tengo la rotula de bola. Cúal tienes tu?

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Jordi, gracias por compartir el enlace. Estoy decidiendo sobre uno similar al tuyo y la duda que me asalta es la típica en estos casos: ¿pegas en la aduana? ¿tuviste que pagar algún tipo de impuesto adicional? ¿Qué tal fue la relación con el vendedor?

Gracias de antemano :ph34r:

Enlace al comentario

Jordi, gracias por compartir el enlace. Estoy decidiendo sobre uno similar al tuyo y la duda que me asalta es la típica en estos casos: ¿pegas en la aduana? ¿tuviste que pagar algún tipo de impuesto adicional? ¿Qué tal fue la relación con el vendedor?

Gracias de antemano :)

Hola!!! Yo no tuve que pagar nada, no me lo pararon en aduanas... La gente comentan mucho el tema de aduanas pero yo he comprado muchas cosas por ebay a Asia y nunca me han parado!!! En cuanto a la relacion con el vendedor buena, tampoco tuve ningun problema para tener que contactar con el, me mando el numero de seguimiento y la verdad es que me llego muy rapido.

Un saludo

Editado por Jordiespfe
Enlace al comentario