Jump to content

auto FP

RobertoMolero

Publicaciones recomendadas

Utilizando la velocidad de sincronización del flash, veo que puedes seleccionar 250 como máxima, o las inferiores,

si seleccionas por ejemplo 125 al poner la cámara en modo s o m y aumentar la velocidad, si tienes el flash activado no te permite

subir de este límite seleccionado. Bien.

Si selecciono auto FP puedo disparar a cualquier velocidad, con la consiguiente pérdida de potencia en el flash,

Pero.. ¿por qué puedo seleccionar auto FP 250 y auto FP 350 ? ¿Cuál es la diferencia?

por lo que veo, en ambos casos puedo seleccionar la velocidad de obturación que desee.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿por qué puedo seleccionar auto FP 250 y auto FP 350 ? ¿Cuál es la diferencia?

Buena pregunta, para la que no he hallado respuesta. Ojo que no es FP 350, el FP 320. Es como si la duración del movimiento de las cortinillas en el obturador de la D300 (y en el de la D700) sea de 1/320 segundos en vez de 1/250, y que el modo FP, que se come la potencia del flash de manera brutal, se active con tiempos de exposición inferiores a 1/320 seg., en vez de 1/250 seg., que sería lo esperado en una cámara que especifica dicha velocidad como velocidad de sincronismo con flash.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...