Jump to content

Objetivos para D60

sil83
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo, compañeros!!

Bueno estoy aqui de nuevo preguntando... Porque ando algo perdida....

Acabo de adquirir el famoso pack de la D60, que va con los objetivos 18/55 y 55/200

Aun no la tengo asi que no se bien sus resultados... y me estoy empezando a volver loca, tanto leer y no asimilar nada... Sin prectica mucha teorica vuelve loco a mi cerebro!

Asi que, me gustaria haceros algunas consultas a ver si me podeis ayudar.

El objetivo 18/55, es gran angular? Gran angular, no quiere decir que pueda hacer fotos panoramicas, verdad? Como se define exactamente gran angular? Abarca mas que un objetivo nomral, verdad?

Por ejemplo, me cojeria un arco iris con un gran angular?

QUE OBJETIVO GRAN ANGULAR QUE ABARQUE MUCHO ME RECOMIENDAN?

Y para haer fotos macro, me recomendais alguno?

Es para ir buscando info e ir mirando precios...

Por cierto a grandes rasgos, me podeis decir para que fotos me sirven los objetivos que van con la camara....??

Muchisimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sil83 en tu cámara tienes que pensar que las focales las tienes que multiplicar por1,5 o sea que el 18-55 es un 27-82,5 luego es un gran angular mas gran angular seria un 12-24 que seria un 18-36 tambien el 17-55 que seria un 25,5-82,5 con esto te digo que el que te mas te abarque seria el 14-24 estos objetivos no hacen fotos panorámicas, para hacer fotos panorámicas as de hacer varias fotografías y hacer un montage, y para eso tiene uno que ser un experto, con los objetivos que van con la cámara aunque no son de muy buena calidad puedes hacerlo casi todo porque tienes unas focales desde 27mm asta 300mm osea retrato paiseje y aunque el 300 se queda algo corto también puedes hacer naturaleza,para hacer fotos macro as de comprar un objetivo que sea macro, lo hay de varias marcas NIKKOR TAMRON SIGMA y de varios precios,depende de lo que te puedas o quieras gastar, por supuesto los nikon son son los mejores,que conste que es una opinión mía,espero que lo que aqui te digo te sirva y te aclare las dudas que tienes.Damian Guirado.Saludos un abrazo.

Enlace al comentario

Muchisimas gracias Damian...

Cuando mas pequeño sea el valor 18, 14, 12... mas gran angular es entonces...

Para fotos de paisajes crees que no habra suficiente con el 55/200? Porque es, por mala calidad? O por definición?

Aun no me la han entregado asi que me voi informando sin practicar... que no se si es muy bueno tampoco!!!!

Estoy intentando hacer montajes con photoshop para hacer una panoramica, y exactamente, se ha de ser experto, porque lo veo complicadissimo!!

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario

Muchisimas gracias Damian...

Cuando mas pequeño sea el valor 18, 14, 12... mas gran angular es entonces...

Para fotos de paisajes crees que no habra suficiente con el 55/200? Porque es, por mala calidad? O por definición?

Aun no me la han entregado asi que me voi informando sin practicar... que no se si es muy bueno tampoco!!!!

Estoy intentando hacer montajes con photoshop para hacer una panoramica, y exactamente, se ha de ser experto, porque lo veo complicadissimo!!

Gracias de nuevo!

es assim para natureza la 300m es um poquito curta pos no te da u, gran zoom de animales entonces tienes de te acercar para lo fotografar ja no es lo mismo de una 600mm o 500mm ai te puedes ficar longe

se tienes pasta para gastar e gostas de macro compra la 105mm vr macro de nikon que es muy buena.

la sigma 12 24 es una buena grand angula de sigma tambien s una boa compra ºpor pouco dinhero

...

Enlace al comentario

• Moderadores
Buenas de nuevo, compañeros!!

Bueno estoy aqui de nuevo preguntando... Porque ando algo perdida....

Acabo de adquirir el famoso pack de la D60, que va con los objetivos 18/55 y 55/200

Aun no la tengo asi que no se bien sus resultados... y me estoy empezando a volver loca, tanto leer y no asimilar nada... Sin prectica mucha teorica vuelve loco a mi cerebro!

Asi que, me gustaria haceros algunas consultas a ver si me podeis ayudar.

El objetivo 18/55, es gran angular? Gran angular, no quiere decir que pueda hacer fotos panoramicas, verdad? Como se define exactamente gran angular? Abarca mas que un objetivo nomral, verdad?

Por ejemplo, me cojeria un arco iris con un gran angular?

QUE OBJETIVO GRAN ANGULAR QUE ABARQUE MUCHO ME RECOMIENDAN?

Y para haer fotos macro, me recomendais alguno?

Es para ir buscando info e ir mirando precios...

Por cierto a grandes rasgos, me podeis decir para que fotos me sirven los objetivos que van con la camara....??

Muchisimas gracias!

Primero te sientas una tarde tranquilamente a leer bien el manual, enredar con la cámara, etc.... Después como ya tienes una focal entre 18 y 200mm cubierta, pues ya miras que es lo que necesitas, si más angular, más tele, más luminosidad... y así te vas haciendo una idea de tus preferencias, el tipo de fotos que haces y demás.

Enlace al comentario