ubecillo Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Foto tomada a las 21:15 aproximadamente sin nada de luz adicional, solo la que aportaba la luna,con un tiempo de exposicion de unos 3 minutos y el diafragma cerrado al maximo, balance d blancos neutro casi y una iso de 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badneoaldo Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Genial!! Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Muchas gracias badneoaldo! Me alegro que al menos a ti te guste...jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Otra toma mas de esa misma noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 He visto las dos fotos y me gusta mas como te ha quedado la primera. Con el detalle de la roca casi en primer plano un poco descentrada a la derecha y con las luces de la ciudad al fondo. Te ha quedado bonita la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Los exif por fa? Mira que yo los comentarios de Gini me los leo,pero en esta ocasión me gusta más la segunda,aunque no me convence el tiempo de exposición ya que hace muy evidente el movimiento ASTRALLLL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Perdon por tardar tantisimo en contestar pero es que he estado ausente estos dias. Karamba la segunda foto como bien dices es el movimiento astral lo que le falla y te doy toda la razon...salio la luna a toda leche y queria una foto con mucha claridad y tuve que exponer alrededor de un minuto si no me equivoco. Luego cuelgo los exif y ya vemos todos los datos exactos. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.