Jump to content

Pluma sobre papel

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6255387642_0f516f73bd_b.jpg

6258352884_9ab3b95d5b_b.jpg

Continuando el hilo anterior, sobre una pluma en un fondo áspero. El lunar de la pluma he preferido dejarlo.

Un saludo,

Distancia focal: 105mm

Diafragma: F/22

Velocidad de obturación: 4s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Sensibilidad ISO: ISO 200

He añadido una segunda imagen, no me convencía el estado de calibración del monitor

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate, Manuel, que me quedo con ésta.

Sí.

(Hubiese quitado el lunar, así no hay que dar explicaciones).

Abrazo desde otro lugar.

Pues fíjate que voy a imprimir esta fotografía en tamaño grande y que voy a quitarle el lunar, lo he estado pensando, y me parece lo mejor, pero en esta fotografía no lo retocaría, no sé, me gustaba la idea de si tiene un lunar, hay que dejarlo. ;)

abrazos sinceros

Enlace al comentario

Encuentro esta versión más equilibrada y harmoniosa que la otra. Quizás el hecho que el fondo sea sólido, sin tramas, ayuda.

Saludos!

Son ideas muy distintas dentro de motivos parecidos, trabajos sobre los que estaba pensando desde hacía tiempo, me alegra que te haya gustado esta en especial ;)

Enlace al comentario

Hola Manuel, de la sencillez, de la diagonal de la pluma que se pierde por la profundidad de campo, la textura del papel, hacen un conjunto visual muy armonico, en definitiva una foto muy linda.

Saludos José Carlos

Gracias José Carlos, has puesto palabras a las ideas que me pasaban por la cabeza en ese momento.

Un saludo,

Enlace al comentario

Hay que ver con qué gusto (buen gusto y pasión diría yo) tratas la foto. Has hecho un revelado redondo.

Sería otra toma totalmente distinta,... pero podías probar a escribir algo en el papel y fotografiarlo.

Saludos

Has dado en la tecla con la idea de pasión, sobre todo en esta fotografía. Hay muchos motivos, y te agradezco las palabras. Además, tu comentario me será útil para otras ideas que también pasaron por mi cabeza, pero para las que no tenía tiempo en ese momento. Realizaré lo que sugieres, muchas gracias.

Enlace al comentario