mruiz Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 (editado) Continuando el hilo anterior, sobre una pluma en un fondo áspero. El lunar de la pluma he preferido dejarlo. Un saludo, Distancia focal: 105mm Diafragma: F/22 Velocidad de obturación: 4s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 200 He añadido una segunda imagen, no me convencía el estado de calibración del monitor Editado 19 de Octubre de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Fíjate, Manuel, que me quedo con ésta. Sí. (Hubiese quitado el lunar, así no hay que dar explicaciones). Abrazo desde otro lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Encuentro esta versión más equilibrada y harmoniosa que la otra. Quizás el hecho que el fondo sea sólido, sin tramas, ayuda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Mucho mejor esta que la otra, yo todavía le subiría incluso algo más los blancos, pero eso ya es cuestión de gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Muy elegante Manuel. Me gusta el encuadre diagonal y la sutileza de la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutton Gant Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Un blanco y negro fantástico no es sencillo conseguir conservar tantos tonos medios y detalles en un objeto tan complicado... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Fíjate, Manuel, que me quedo con ésta. Sí. (Hubiese quitado el lunar, así no hay que dar explicaciones). Abrazo desde otro lugar. Pues fíjate que voy a imprimir esta fotografía en tamaño grande y que voy a quitarle el lunar, lo he estado pensando, y me parece lo mejor, pero en esta fotografía no lo retocaría, no sé, me gustaba la idea de si tiene un lunar, hay que dejarlo. abrazos sinceros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Encuentro esta versión más equilibrada y harmoniosa que la otra. Quizás el hecho que el fondo sea sólido, sin tramas, ayuda. Saludos! Son ideas muy distintas dentro de motivos parecidos, trabajos sobre los que estaba pensando desde hacía tiempo, me alegra que te haya gustado esta en especial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Mucho mejor esta que la otra, yo todavía le subiría incluso algo más los blancos, pero eso ya es cuestión de gustos. Un saludo Sabes lo difícil que es esto que comentas, dar con el punto exacto, un ligero toque de zonas, después de mucho rever, quedó así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Muy elegante Manuel. Me gusta el encuadre diagonal y la sutileza de la imagen. Saludos Un abrazo desde ese lateral Jerez-Sevilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Un blanco y negro fantástico no es sencillo conseguir conservar tantos tonos medios y detalles en un objeto tan complicado... Un saludo Es muy complejo, que quede bien y convenza, el motivo, el fondo, la luz, el objetivo, pero si te gusta, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 (editado) Mañana subo una segunda versión, la pantalla está mal calibrada y en este tipo de fotografía se nota. Saludos Editado 18 de Octubre de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Subida la nueva versión, creo que tenía mal el monitor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola Manuel, de la sencillez, de la diagonal de la pluma que se pierde por la profundidad de campo, la textura del papel, hacen un conjunto visual muy armonico, en definitiva una foto muy linda. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costo71 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hay que ver con qué gusto (buen gusto y pasión diría yo) tratas la foto. Has hecho un revelado redondo. Sería otra toma totalmente distinta,... pero podías probar a escribir algo en el papel y fotografiarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola Manuel, de la sencillez, de la diagonal de la pluma que se pierde por la profundidad de campo, la textura del papel, hacen un conjunto visual muy armonico, en definitiva una foto muy linda. Saludos José Carlos Gracias José Carlos, has puesto palabras a las ideas que me pasaban por la cabeza en ese momento. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hay que ver con qué gusto (buen gusto y pasión diría yo) tratas la foto. Has hecho un revelado redondo. Sería otra toma totalmente distinta,... pero podías probar a escribir algo en el papel y fotografiarlo. Saludos Has dado en la tecla con la idea de pasión, sobre todo en esta fotografía. Hay muchos motivos, y te agradezco las palabras. Además, tu comentario me será útil para otras ideas que también pasaron por mi cabeza, pero para las que no tenía tiempo en ese momento. Realizaré lo que sugieres, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 eres un maestro mruiz. no tengo nada mas que añadir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 eres un maestro mruiz. no tengo nada mas que añadir. Gracias por el piropo (da ánimos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas