Jump to content

Luces y reflejos


AlbertoCord
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es mi primera participación en el foro, me he animado a subir dos fotos de dos monumentos de Córdoba y Sevilla. Creo que una buena forma de aprender es ver las opiniones de los demás, que mejorarian, que cambiarian y que retoques les pondrían, las fotos no están tratadas.

 

 

6254906879_7e00b21c67.jpg

Reflejo Alcazar por AlberMarti, en Flickr

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/3.5

Lente 18 mm

Lente 18.3 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

 

 

6255434626_73a58cf5eb.jpg

Luces y sombras por AlberMarti, en Flickr

 

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,1 sec (1/10)

Aperture f/3.5

Lente 18 mm

Lente 18.3 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return detected

 

 

 

Espero vuestros comentarios y críticas. Un saludo

Editado por AlbertoCord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encuentro la forma de que se visualicen directamente, he mirado en otras fotos y las ponen como vinculo externo, pero no soy capaz de hacerlo de ninguna forma, gracias por tu comentario.

 

Saludos.

 

Hola Alberto y bienvenido. Para poder subir las fotos correctamente, tienes que pinchar sobre la foto que quieras subir y arriba a la derecha, veras que hay como un icono que dice compartir.

 

Si pinchas sobre la flechita que hay en el extremo, se desplegará un cuadro de opciones y de esas debes pinchar la que dice Tomar enlace. Ahí se te abrirá un desplegable con lo siguiente Obtener el código HTML/BBCode. COmprueba que bajo de todo tengas pinchado BBCoce. Luego solo tienes que ponerte sobre el recuadro que dice Copia y pega el código a continuación:[/ b] y pincahr sobre las letras que salen. Ya lo tienes copiado.

 

Ahora te vas al post y lo pegas debajo de tu comentario sobre las fotos. Verás que nos laen imágenes solo letras, pero cuando le des a enviar el post, ya aparecen.

 

Pruébalo que no es muy dicficil.

 

Saludos.

 

Edito: Pues llego tarde, ahora ya se ven.

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!

 

Ya veo que has buscado sitios excepcionales!

 

Te doy mi modesta opinión general, hay muy buena gente aquí, que podrá aportar mucho mas. En la primera, puedes trabajar la diferencia de luces, están quemadas en la parte superior. La hora malilla, es muy fuerte (aunque a veces es lo que hay). La foto corta extremos de elementos de la composición, se have raro...

 

En la segunda, con mas contraste y jugando con mas color, creo que puede mejorar mucho.

 

Animate, y a seguir subiendo y viendo muchas fotos aquí, que es como se aprende.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!

 

Ya veo que has buscado sitios excepcionales!

 

Te doy mi modesta opinión general, hay muy buena gente aquí, que podrá aportar mucho mas. En la primera, puedes trabajar la diferencia de luces, están quemadas en la parte superior. La hora malilla, es muy fuerte (aunque a veces es lo que hay). La foto corta extremos de elementos de la composición, se have raro...

Si, cuando vi la foto aquí tranquilamente vi eso que me dices, habrá que tenerlo en cuenta la próxima vez, sobre todo lo de no cortar extremos, tendre que tener cuidado con eso.

 

En la segunda, con mas contraste y jugando con mas color, creo que puede mejorar mucho.

 

Tengo que empezar a mirar el tema del retoque, a ver si mejoro las fotos.

 

Animate, y a seguir subiendo y viendo muchas fotos aquí, que es como se aprende.

 

Un saludo

 

Muchisimas gracias por el comentario, se agradece!

Editado por AlbertoCord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Leles, al final despues de probar un rato conseguí dar con la tecla, siento que tuvieras que escribir tanto.

 

Saludos!!

 

No te preocupes.

 

Y hablando de fotos, en la primera no deberísa haber cortado las esquinas del estanque y abierto algo más el encuadre por la parte superior derecha, que está sobreexpuesta. El reflejo muy bueno.

 

En la segunda, la disorsión del objetivo a hecho que las columnas y los arcos se comben hacia dentro, pero lopuedes arreglar en photoshop.

 

Ahor solo te falta poner los exif para ver la velocidad y el diafragma. Esoso los tienes al lado contrario de donde está el código para compartir la foto.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...