AlbertoCord Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 (editado) Esta es mi primera participación en el foro, me he animado a subir dos fotos de dos monumentos de Córdoba y Sevilla. Creo que una buena forma de aprender es ver las opiniones de los demás, que mejorarian, que cambiarian y que retoques les pondrían, las fotos no están tratadas. Reflejo Alcazar por AlberMarti, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Luces y sombras por AlberMarti, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Espero vuestros comentarios y críticas. Un saludo Editado 17 de Octubre de 2011 por AlbertoCord Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Bienvenido al foro, creo que hay una forma de subir las fotos al foro, encima de la foto pone "compartir" si pinchas pide el cog. HTML le dices copiar y lo pegas en el post, así verás la foto como hacemos todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoCord Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 (editado) Gracias, ya he conseguido ponerlas bien! Saludos Editado 17 de Octubre de 2011 por AlbertoCord Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 (editado) No encuentro la forma de que se visualicen directamente, he mirado en otras fotos y las ponen como vinculo externo, pero no soy capaz de hacerlo de ninguna forma, gracias por tu comentario. Saludos. Hola Alberto y bienvenido. Para poder subir las fotos correctamente, tienes que pinchar sobre la foto que quieras subir y arriba a la derecha, veras que hay como un icono que dice compartir. Si pinchas sobre la flechita que hay en el extremo, se desplegará un cuadro de opciones y de esas debes pinchar la que dice Tomar enlace. Ahí se te abrirá un desplegable con lo siguiente Obtener el código HTML/BBCode. COmprueba que bajo de todo tengas pinchado BBCoce. Luego solo tienes que ponerte sobre el recuadro que dice Copia y pega el código a continuación:[/ b] y pincahr sobre las letras que salen. Ya lo tienes copiado. Ahora te vas al post y lo pegas debajo de tu comentario sobre las fotos. Verás que nos laen imágenes solo letras, pero cuando le des a enviar el post, ya aparecen. Pruébalo que no es muy dicficil. Saludos. Edito: Pues llego tarde, ahora ya se ven. Editado 17 de Octubre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Bienvenido al foro! Ya veo que has buscado sitios excepcionales! Te doy mi modesta opinión general, hay muy buena gente aquí, que podrá aportar mucho mas. En la primera, puedes trabajar la diferencia de luces, están quemadas en la parte superior. La hora malilla, es muy fuerte (aunque a veces es lo que hay). La foto corta extremos de elementos de la composición, se have raro... En la segunda, con mas contraste y jugando con mas color, creo que puede mejorar mucho. Animate, y a seguir subiendo y viendo muchas fotos aquí, que es como se aprende. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoCord Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Muchas gracias Leles, al final despues de probar un rato conseguí dar con la tecla, siento que tuvieras que escribir tanto. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoCord Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 (editado) Bienvenido al foro! Ya veo que has buscado sitios excepcionales! Te doy mi modesta opinión general, hay muy buena gente aquí, que podrá aportar mucho mas. En la primera, puedes trabajar la diferencia de luces, están quemadas en la parte superior. La hora malilla, es muy fuerte (aunque a veces es lo que hay). La foto corta extremos de elementos de la composición, se have raro... Si, cuando vi la foto aquí tranquilamente vi eso que me dices, habrá que tenerlo en cuenta la próxima vez, sobre todo lo de no cortar extremos, tendre que tener cuidado con eso. En la segunda, con mas contraste y jugando con mas color, creo que puede mejorar mucho. Tengo que empezar a mirar el tema del retoque, a ver si mejoro las fotos. Animate, y a seguir subiendo y viendo muchas fotos aquí, que es como se aprende. Un saludo Muchisimas gracias por el comentario, se agradece! Editado 17 de Octubre de 2011 por AlbertoCord Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Muchas gracias Leles, al final despues de probar un rato conseguí dar con la tecla, siento que tuvieras que escribir tanto. Saludos!! No te preocupes. Y hablando de fotos, en la primera no deberísa haber cortado las esquinas del estanque y abierto algo más el encuadre por la parte superior derecha, que está sobreexpuesta. El reflejo muy bueno. En la segunda, la disorsión del objetivo a hecho que las columnas y los arcos se comben hacia dentro, pero lopuedes arreglar en photoshop. Ahor solo te falta poner los exif para ver la velocidad y el diafragma. Esoso los tienes al lado contrario de donde está el código para compartir la foto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoCord Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Gracias de nuevo, voy a colocar ahora los EXIF de las fotos. No entendi mucho el comentario sobre la distorsion del objetivo...aun soy bastante novato jeje. Gracias por los comentarios, estoy tomando nota de todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Bienvenido al foro, creo que hay una forma de subir las fotos al foro, encima de la foto pone "compartir" si pinchas pide el cog. HTML le dices copiar y lo pegas en el post, así verás la foto como hacemos todos. HTML no Enval....BBCode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas