Masek Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Pues hace tiempo que no pasaba por el foro, queria dejaros una foto muy simple, pero me gustaria saber que os transmite o que sentis al verla(lo que sea). gracias! y un saludo! Sin título por Mas3k Diaz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola Pues...sinceramente, lo único que siento es que me deslumbra ese sol. Por lo demás, no me dice nada, la verdad. Si tú has querido transmitir algo y nos orientas un poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 se acaba el dia a dormir saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PatricksJuice Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 A mi me transmite calidez esta foto y me gusta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Pues lo que siento es no tener las gafas de sol a mano,ese sol molesta un pelin.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 yo me sacaría la butaca y un botellín fresquito. El sol molesta un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 A mi mas que el sol que si molesta un poco,es la ventana de aluminio...la toma 10 minutos mas tarde con la ventana blanca abierta,el sol escodiendose tras las montañas,esa rcortina rollo hipiee,y quitando casi toda la parte izquierda oscura,no se...podria tener su encanto...casi con lo mismo pero,mejorando ciertos aspectos...no..?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas