Lutton Gant Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Una vez vi la tormenta perfecta... y aquí os la traigo, espero que os guste. The end.... por Lutton Gant, en Flickr Nikon D5000 Lente Nikon 18-55 VR a 40mm f/11.0 1/500 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola me parece bastante buena y envolvente con un ByN que pasa por los grises de una forma elegante, el encuadre también me gusta mucho, lo único que extraño en una foto que considero buena es algo más de nitidez, pero para el objetivo que usaste (Que no lo considero malo) está bastante bien. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Es sorprendente el encuadre y lo captado. Bien conseguidos los grisesen las nubes, con riqueza tonal y sin luces altas en el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutton Gant Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Muchas gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola Lutton, Desde luego es una foto inquietante, muy adecuada para una pelicula de suspense, desperende tensión, mucha tensión, la luz esquinada abajo la veo muy bien, es una foto "distinta", pero imposible que te deje indiferente. Gracias por compartir tus trabajos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Muy buen encuadre y uno de los mejores cielos que he visto, con muy buenas texturas. Veo que te gusta el grano, a mí también en según que fotos, aquí no me acaba de convencer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Pues me encanta, es un momento inolvidable al que has tenido la suerte de afotar, me quedo con la foto y el momento, es increíble la fuerza que transmite, me gusta. Enhorabuena por la instantánea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Un buen encuadre y un momento inquietante, para salir corriendo Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutton Gant Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Me gusta el marco que has conseguido y el control de las luces. El momento captado increible, diría...irrepetible. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infjpc Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Impresionante ese cielo, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola,has captado una muy buena imagen. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 jodo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Un buen encuadre y un momento inquietante, para salir corriendo Saludos, Lecina +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Apabullante ese cielaco. Buena gama de grises y un gran dramatismo y fuerza en la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Bueno, bueno...simplemente IMPRESIONANTE... Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Infernal! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Espectacular, Lutton. Realmente acojona ese cielo, parece sólido!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas