Jump to content

La muerte v2.0

josus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

para ser sincero, no me gusta demasiado, la cara de la chima demasiado quemada, la capa demasiado moderna y la guadaña demasiado plastico y papel aluminio (o similar). pero recuerda, la unica manera de mejorar es hacer fotos y fotos y fotos.... uns saludo

Ya... no quedé muy satisfecho con los resultados, gracias por los comentarios. Cuando vaya de vacaciones al pueblo, probaré con la guadaña de verdad buajajaja!!! (es de cartón, celo y spray negro mate...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo ya dicho por los compañeros, noto un extraño en el cuarto inferior, como si fuera un desenfoque o desaturado en el que se aprecia la banda del límite entre lo negro y las piernas de la modelo.

Creo que el flash tenía que estar a menos potencia y quizás utilizar un reflector para evitar ese cambio de luz en la cara.

Un saludo.

Enlace al comentario

En mi opinión , la idea es muy buena, pero después hay que limar los detalles para llevarla a cabo. En primer lugar (y perdona la expresión), la guadaña es de risa, la cambiaría por una de verdad, y a ser posible, incluso oxidada. Las luces no están bien tratadas, y hay partes quemadas, y zonas demasiado oscuras (es cuestión de hacer pruebas con la iluminación). En último lugar, para mi la modelo es perfecta porque esa mirada concuerda exactamente con la idea de la foto, pero creo que se le puede sacar más partido, incluso acercarla un poco. Esa es mi opinión. Creo que con unas pruebas más te quedará perfecta. Salu2

Enlace al comentario

Hola Josus, al cien por cien de acuerdo con las opiniones lanzadas. Incluso alejalá del árbol que tiene a su izquierda, dá menos intensidad al flash, y no sé si cambiaría algo, aumenta un poco la exposición para captar lo más minimo un poco de detalle en el ambiente.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios y sugerencias, tomo buena nota. En principio la idea principal era hacer fotos de este estilo: "enlace" y dejamos las de la muerte para el final, ya no teníamos linternas y le dedicamos poco tiempo, pero viendo los resultados, conseguiré una guadaña en el pueblo de mi madre y repetiré la experiencia.

Gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario