axwell26 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 realizada con seis tomas y nikon d90 tripode y procesado con photoshop. clones por axwell26, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Anda, disimula... Si todos sabemos que tienes cuatro hermanos gemelos!!! Te ha quedado muy bien. Yo tengo en mente algo parecido, pero la modelo (mi hija) siempre me da largas. Cuando la convenza, ya la colgaré (la foto, no la hija). Mientras, no doy pistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Anda, disimula... Si todos sabemos que tienes cuatro hermanos gemelos!!! Te ha quedado muy bien. Yo tengo en mente algo parecido, pero la modelo (mi hija) siempre me da largas. Cuando la convenza, ya la colgaré (la foto, no la hija). Mientras, no doy pistas lo reconozco somos quintillizos..jajajaja. gracias por pasar salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mancilla Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Joe ha quedado muy simpatico y por cierto como se hace? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Joe ha quedado muy simpatico y por cierto como se hace? lo primero un buen tripode y un disparador y luego sigue este tutorial: http://www.dzoom.org.es/noticia-2236.html saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.