Jump to content

Nada me Sujeta

langostime
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bajo mi punto de vista,y como las gotas de agua estan ya algo pasadillas..tiraste al vacio ese lapiz,por lo menos mas treinta veces...jejeje lo que me mosquea es,que no tiene la pùnta dañada....aaaah..! yaaa...tenias un sacapuntas.....

buena buena Langos,esta te la has currao...

no si al final va resultar que eres un visionario de la materia...nada,nada a seguir sorprendiendonos...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Langos, a mi la segunda foto me da una pista que me parece que me ha desvelado el misterio aunque no no diré para que los demás sigan devanándose los sesos ;)

Bueno, pero la pista la digo: langos avisa de que el tema está en las sombras y la segunda foto, aunque está hecho desde un punto de vista un poco diferente a la primera, curiosamente mantiene exactamente la misma posición de la punta del lapiz respecto a las sombras de la mesa. Ocultarán algo esas sombras? :clapping:

Saludos y enhorabuena por la idea y la foto langos.

Enlace al comentario

pongo la solucion es imposible de ver porque no podemos poner un ojo detras del lapiz esta suspendido de tal forma que el propio lapiz evita que las sombras se vean panfinder se ha acercado bastante pero en realidad es simplemente el angulo en el que el lapiz se deja caer y la altura de este con respecto a la mesa la sombra deasplazada no es tan aguda como para detectar el cable minusculo de acero que sujeta el lapiz ahora ya podeis intentarlo vosotros pero cuidado hay que medir sombreas y luces y controlar la posicion de la toma

os reto a que lo hagais es facil

saludos

solucion

6257158611_a642d719cd_z.jpg

y perdonarme por hacer estas cosas con las fotos

espero que nadie se lo tome a mal

saludos

Enlace al comentario