langostime Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Si algo lo sujetara saldrian las sombras no creeis en levitacionesssssssssssssss CámaraNikon D60Exposición0,003 sec (1/320)Aperturef/11.0Lente18 mmLente18.3 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Pues mira ya me has sorprendido, tiene truca claro .... ¿ pero donde ? .... no es posible que ya sepas clonar y todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 no tiene ni clonacion ni procesado ni nada solo ojo mucho ojoooooooooooo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 :whistling: Me parece que el truco está en el fotógrafo que nos tiene reservadas muchas más sorpresas¡¡¡ Enhorabuena, aunque con un fondo algo confuso es una toma muy atractiva. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 el fondo esque aun no he regado y por eso esta mustio jajaja y con respecto al lapicero me costo un monton que levitara pero como soy muy cabezon se aburrio y levito saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Jeje ¿cómo has logrado que haga el lápiz haga un trazo tan grueso? Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 jajaja que original! Da de pensar...¿algun truquete que no se ve? mmm a 320 de velocidad difícil de congelar si estuviera en movimiento....destapaaaaa el misterioo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 No tiene misterio solo luces y sombras solo es ojoooooooooooo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Siempre sorprendente. Me animas a investigar, lo que te agradezco. Ahora no seas vago y a quitar el fondo y la sombra de atras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Bueno, bueno, vamos mejorando (de lo que cual me alegro). No pinches mucho la punta en la rejilla, a ver si se va a partir la punta. jeje P.D. Con el fondo desenfocado, quedaría mucho mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Mas Clara con el fondo distinto CámaraNikon D60Exposición0,025 sec (1/40)Aperturef/22.0Lente26 mmLente26.7 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Por favor .... ¿ alguien lo puede coger por el cuello para que confiese ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Bajo mi punto de vista,y como las gotas de agua estan ya algo pasadillas..tiraste al vacio ese lapiz,por lo menos mas treinta veces...jejeje lo que me mosquea es,que no tiene la pùnta dañada....aaaah..! yaaa...tenias un sacapuntas..... buena buena Langos,esta te la has currao... no si al final va resultar que eres un visionario de la materia...nada,nada a seguir sorprendiendonos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 el que sepa poner el ojo en su sitio correcto tiene de regalo unas cañitas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Pues que no hago mas que darle vueltas y no consigo verlo, asi que me quedo sin cañas, curiosa tu foto, nos estas haciendo pensar a mas de uno, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola Langos, a mi la segunda foto me da una pista que me parece que me ha desvelado el misterio aunque no no diré para que los demás sigan devanándose los sesos Bueno, pero la pista la digo: langos avisa de que el tema está en las sombras y la segunda foto, aunque está hecho desde un punto de vista un poco diferente a la primera, curiosamente mantiene exactamente la misma posición de la punta del lapiz respecto a las sombras de la mesa. Ocultarán algo esas sombras? Saludos y enhorabuena por la idea y la foto langos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 (editado) Anda coñe... es verdad? Pathfinder... yo he visto algo que me escama Una idea cojonuda la verdad y muy buena foto, ¡Felicidades! Editado 18 de Octubre de 2011 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Pon la foto con mas resolucion,al final caduca el tema.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Anda coñe... es verdad? Pathfinder... yo he visto algo que me escama Una idea cojonuda la verdad y muy buena foto, ¡Felicidades! ... :clapping: Pues ya somos dos. Alguien más? Saludos vicotrew. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 la respuesta no esta en la punta del lapiz se que el ojo se desplaza alli y esa es mi intencion y os animo a ampliarla dale la vuelta y a vuscar el como pero la respuesta esta en la vista es tan simple que no dareis con ello saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Vaya, nuestro gozo en un pozo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 pongo la solucion es imposible de ver porque no podemos poner un ojo detras del lapiz esta suspendido de tal forma que el propio lapiz evita que las sombras se vean panfinder se ha acercado bastante pero en realidad es simplemente el angulo en el que el lapiz se deja caer y la altura de este con respecto a la mesa la sombra deasplazada no es tan aguda como para detectar el cable minusculo de acero que sujeta el lapiz ahora ya podeis intentarlo vosotros pero cuidado hay que medir sombreas y luces y controlar la posicion de la toma os reto a que lo hagais es facil saludos solucion y perdonarme por hacer estas cosas con las fotos espero que nadie se lo tome a mal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Simplemente una palabra... Crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Muy buena aportacion langos¡¡¡ :clapping: :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Las cañas no se,pero el COLIRIO me lo pagas tu,me he dejado la vista viendo donde poner el ojo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas