langostime Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 hecho pago las cañas con mucho gusto pero intentarlo si lo conseguis os pago una bolsa de gusanitos tambien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 jajajaj que bueno, todo el mundo rompiéndose el coco, me recuerda al truco aquel de un tio que levita hacia un muro bajo de espaldas y al final resulta que el truco era una tonnnnnteria como sacar el pies, apoyarlo en el murete y subir (como si subieras una escalera). El efecto es como si estuviera levitando brrrrrrrr. Muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 la respuesta no esta en la punta del lapiz se que el ojo se desplaza alli y esa es mi intencion y os animo a ampliarla dale la vuelta y a vuscar el como pero la respuesta esta en la vista es tan simple que no dareis con ello saludos Pero mira que eres jodio......me sorprendes cada vez más. A eso se le llama montaje de primera, que llevo dos horas mirando la foto y resulta que ya habías puesto la solución...... Muy bueno, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 bueno ese ejercicio que ha hecho pensar a la gente y mantenerla en vilo. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 La sombra de la silla y del lápiz están enfrentadas. Lo que me lleva a deducir dos cosas: - O está clonado el lápiz (tiene sombras en su lado izquierdo) - O está clonada la sombra alargada del lápiz. ...no? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas