Jump to content

Paloma


TitoTony
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A pesar de que le falta foco, la foto para mi es buena por la composicion y el colorido.

Creo que es acertado no quitarle el cable que le sale de la cabeza. Crea tension y si lo tapas es mas sosa

Me gusta. Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que le falta foco, la foto para mi es buena por la composicion y el colorido.

Creo que es acertado no quitarle el cable que le sale de la cabeza. Crea tension y si lo tapas es mas sosa

Me gusta. Enhorabuena

 

 

Gracias amigo definitivamente tengo problemas con el 55-200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que os leo... ¿hubiera sido más fácil de enfocar con un 18-55 por ejemplo?

 

Y sobre la foto, veo el ala derecha (en realidad la única que se ve jeje) demasiado rara, no se explicarme porque no entiendo pero la veo como muy azul, ¿no?

 

Y repitiendo lo de que "no entiendo" os pido que tengais piedad con mis comentarios y conmigo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto....cuanto mayor es la focal (200mm p ej.) menor es la profundidad de campo y llega ha hacerse muy dificil enfocar

 

Totalmente lógico, se nota demasiado que estoy gateando todavía y se me olvidan muchos conceptos.

 

Gracias por la aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tito Tony te cuento estos objetivos son muy traicioneros si se llevan a extremo tanto a 55 como a 200 distorsionan y incluso dan mas y menos de lo que anuncian nos fiamos y sale esto

 

por que te cres que yo saco fotos sin foco pues por culpa de mis objetivos que casi nunca me apaño a ponermelos y tiro a ojo de buen cubero jajajaja

 

bamos que es mi vista

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

A parte de lo comentado de que esta fuera de foco, cada día entiendo menos.

¿Qué datos exif son los que pones?

Quitando que es una D40x y el ISO que es de 400, es que no entiendo nada.

 

Saludos

 

Pues yo no se tampoco como han salido asi.....es 1/1000 F9

Editado por TitoTony
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que os leo... ¿hubiera sido más fácil de enfocar con un 18-55 por ejemplo?

 

Y sobre la foto, veo el ala derecha (en realidad la única que se ve jeje) demasiado rara, no se explicarme porque no entiendo pero la veo como muy azul, ¿no?

 

Y repitiendo lo de que "no entiendo" os pido que tengais piedad con mis comentarios y conmigo :clapping:

 

 

Esque me he pasado jajajajaja me pongo como loco con los colorines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...