Jump to content

Paloma

TitoTony
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A pesar de que le falta foco, la foto para mi es buena por la composicion y el colorido.

Creo que es acertado no quitarle el cable que le sale de la cabeza. Crea tension y si lo tapas es mas sosa

Me gusta. Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que le falta foco, la foto para mi es buena por la composicion y el colorido.

Creo que es acertado no quitarle el cable que le sale de la cabeza. Crea tension y si lo tapas es mas sosa

Me gusta. Enhorabuena

Gracias amigo definitivamente tengo problemas con el 55-200

Enlace al comentario

Por lo que os leo... ¿hubiera sido más fácil de enfocar con un 18-55 por ejemplo?

Y sobre la foto, veo el ala derecha (en realidad la única que se ve jeje) demasiado rara, no se explicarme porque no entiendo pero la veo como muy azul, ¿no?

Y repitiendo lo de que "no entiendo" os pido que tengais piedad con mis comentarios y conmigo ;)

Enlace al comentario

Por supuesto....cuanto mayor es la focal (200mm p ej.) menor es la profundidad de campo y llega ha hacerse muy dificil enfocar

Totalmente lógico, se nota demasiado que estoy gateando todavía y se me olvidan muchos conceptos.

Gracias por la aclaración.

Enlace al comentario

Tito Tony te cuento estos objetivos son muy traicioneros si se llevan a extremo tanto a 55 como a 200 distorsionan y incluso dan mas y menos de lo que anuncian nos fiamos y sale esto

por que te cres que yo saco fotos sin foco pues por culpa de mis objetivos que casi nunca me apaño a ponermelos y tiro a ojo de buen cubero jajajaja

bamos que es mi vista

saludos

Enlace al comentario

Hola

A parte de lo comentado de que esta fuera de foco, cada día entiendo menos.

¿Qué datos exif son los que pones?

Quitando que es una D40x y el ISO que es de 400, es que no entiendo nada.

Saludos

Pues yo no se tampoco como han salido asi.....es 1/1000 F9

Editado por TitoTony
Enlace al comentario

Por lo que os leo... ¿hubiera sido más fácil de enfocar con un 18-55 por ejemplo?

Y sobre la foto, veo el ala derecha (en realidad la única que se ve jeje) demasiado rara, no se explicarme porque no entiendo pero la veo como muy azul, ¿no?

Y repitiendo lo de que "no entiendo" os pido que tengais piedad con mis comentarios y conmigo :clapping:

Esque me he pasado jajajajaja me pongo como loco con los colorines

Enlace al comentario