Jump to content

Callao

roberkolgao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Es la primera foto que subo y soy nuevo en esto de la fotografía, tengo unos 500 disparos solamente con mi D3100 y el 18-55 VR del kit (que espero poder cambiar pronto), así que espero que me deis mucha caña para ir aprendiendo de vosotros.

Un saludo.

ISO 100

24mm

f 4.0

1/60 seg

post-51838-0-41038900-1318939946_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alegría ver éstas fotos tan chulas con una D3100 y el 18-55VR, que será mi próxima adquisición jeje

A mi personalmente me gusta mucho el tono que tienen los colores, pero no me ha gustado la posición de la farola que hay encima de la señal de metro, coincide con la linea del edificio y nose porque pero no me gusta, me da la sensación de que es parte del edificio y no tanto de la señal de metro, nose si me explico...

Enlace al comentario

esta zona tiene muchas fotos y esta no es la mejor perpectiva para hacerla sobra el edificio de la izquierda aunque se puede cortar y la placa del metro y la farola contribullen a que la foto se combierta en un caos deves de sacar cosas concretas lo mas limpias posible hay que merodear por el entorno de lo que quieres plasmar

son consejos de un novato que nunca hara una buena foto jajajaja

seas bien venido a este tu foro donde aprenderas si o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

saludos

Enlace al comentario

Hola y bienvenido.

Si hubieras buscado otra perspectiva, la farola podría haber quedado encima del edicificio como si lo estuviese sujetando y darñia un punto original al momento.

Esos cielos sosos son un problema a la hora de exponer correctamente, la idea me gusta y con algo más de contrate también.

Espero verte más por aquí.

Un saludo.

Enlace al comentario