Jump to content

Callao

roberkolgao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Es la primera foto que subo y soy nuevo en esto de la fotografía, tengo unos 500 disparos solamente con mi D3100 y el 18-55 VR del kit (que espero poder cambiar pronto), así que espero que me deis mucha caña para ir aprendiendo de vosotros.

Un saludo.

ISO 100

24mm

f 4.0

1/60 seg

post-51838-0-41038900-1318939946_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alegría ver éstas fotos tan chulas con una D3100 y el 18-55VR, que será mi próxima adquisición jeje

A mi personalmente me gusta mucho el tono que tienen los colores, pero no me ha gustado la posición de la farola que hay encima de la señal de metro, coincide con la linea del edificio y nose porque pero no me gusta, me da la sensación de que es parte del edificio y no tanto de la señal de metro, nose si me explico...

Enlace al comentario

esta zona tiene muchas fotos y esta no es la mejor perpectiva para hacerla sobra el edificio de la izquierda aunque se puede cortar y la placa del metro y la farola contribullen a que la foto se combierta en un caos deves de sacar cosas concretas lo mas limpias posible hay que merodear por el entorno de lo que quieres plasmar

son consejos de un novato que nunca hara una buena foto jajajaja

seas bien venido a este tu foro donde aprenderas si o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

saludos

Enlace al comentario

Hola y bienvenido.

Si hubieras buscado otra perspectiva, la farola podría haber quedado encima del edicificio como si lo estuviese sujetando y darñia un punto original al momento.

Esos cielos sosos son un problema a la hora de exponer correctamente, la idea me gusta y con algo más de contrate también.

Espero verte más por aquí.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bienvenido roberkolgao, es mejor que subas fotos mas grandes, abre cuenta en flickr o cualquier otro que quieras y las pegas desde ahí. Algun experto nos dira porque con ese valor f hay tan poco desenfoque.

Hola platar, gracias por el consejo. Se puede hacer lo mismo desde 500px? Es que me gusta más y ya tengo cuenta.

Enlace al comentario

La idea ha sido buena,te tendris que haber colocado un poco mas a la izquierda,para sacar el rotulo de metro mas frontal u la farola que no tapara la parte superior del edificio,yo no soy perfecto trpiezo y bastante,animo.Saludos Rober

Enlace al comentario

pues la compo me gusta... quiza como decia leles, dejando la farola encima del sweps ganaria algo pero no se, para mi asi esta bastante bien.

lo unico que te acierto a decir es, ve a otra ora, o con otro cielo, esa claro que no has elegido bien el momento de hacer la foto, pero bueno, cosas del directo, repitela cuando las condiciones te sean mas favorables.

y otra, usa un polarizador para quitar los reflejos en el letrero, que son bastante molestos.

por otra parte, se te ha ido el balance de blancos al ¿verde? y creo que ajustandolo masmolaria mas.

un saludete y a seguir afotando!

Enlace al comentario