roberkolgao Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola a todos. Es la primera foto que subo y soy nuevo en esto de la fotografía, tengo unos 500 disparos solamente con mi D3100 y el 18-55 VR del kit (que espero poder cambiar pronto), así que espero que me deis mucha caña para ir aprendiendo de vosotros. Un saludo. ISO 100 24mm f 4.0 1/60 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Que alegría ver éstas fotos tan chulas con una D3100 y el 18-55VR, que será mi próxima adquisición jeje A mi personalmente me gusta mucho el tono que tienen los colores, pero no me ha gustado la posición de la farola que hay encima de la señal de metro, coincide con la linea del edificio y nose porque pero no me gusta, me da la sensación de que es parte del edificio y no tanto de la señal de metro, nose si me explico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 esta zona tiene muchas fotos y esta no es la mejor perpectiva para hacerla sobra el edificio de la izquierda aunque se puede cortar y la placa del metro y la farola contribullen a que la foto se combierta en un caos deves de sacar cosas concretas lo mas limpias posible hay que merodear por el entorno de lo que quieres plasmar son consejos de un novato que nunca hara una buena foto jajajaja seas bien venido a este tu foro donde aprenderas si o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Me gusta. Para estar a F/4 aparece poco desenfoque, ¿no?. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberkolgao Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Gracias a todos por pasaros a comentar, sí que debería haber buscado una posición mejor, pero me fui con la cámara a Madrid a probar con el modo Manual os tomo en cuenta los consejos. La pena también fue que el cielo estaba muy soso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Bienvenido roberkolgao, es mejor que subas fotos mas grandes, abre cuenta en flickr o cualquier otro que quieras y las pegas desde ahí. Algun experto nos dira porque con ese valor f hay tan poco desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola y bienvenido. Si hubieras buscado otra perspectiva, la farola podría haber quedado encima del edicificio como si lo estuviese sujetando y darñia un punto original al momento. Esos cielos sosos son un problema a la hora de exponer correctamente, la idea me gusta y con algo más de contrate también. Espero verte más por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberkolgao Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Bienvenido roberkolgao, es mejor que subas fotos mas grandes, abre cuenta en flickr o cualquier otro que quieras y las pegas desde ahí. Algun experto nos dira porque con ese valor f hay tan poco desenfoque. Hola platar, gracias por el consejo. Se puede hacer lo mismo desde 500px? Es que me gusta más y ya tengo cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola platar, gracias por el consejo. Se puede hacer lo mismo desde 500px? Es que me gusta más y ya tengo cuenta. Me imagino que si, no creo haya ningun problema, de todas formas pruebalo y salimos de dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 La idea ha sido buena,te tendris que haber colocado un poco mas a la izquierda,para sacar el rotulo de metro mas frontal u la farola que no tapara la parte superior del edificio,yo no soy perfecto trpiezo y bastante,animo.Saludos Rober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Pues tienen todos razon además tienes unas dominantes de color muy grandes....fijate en el cartel del metro que aunque este sucio tiene que ser blanco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 pues la compo me gusta... quiza como decia leles, dejando la farola encima del sweps ganaria algo pero no se, para mi asi esta bastante bien. lo unico que te acierto a decir es, ve a otra ora, o con otro cielo, esa claro que no has elegido bien el momento de hacer la foto, pero bueno, cosas del directo, repitela cuando las condiciones te sean mas favorables. y otra, usa un polarizador para quitar los reflejos en el letrero, que son bastante molestos. por otra parte, se te ha ido el balance de blancos al ¿verde? y creo que ajustandolo masmolaria mas. un saludete y a seguir afotando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas