Rafix Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Otro par de tomas de una sesión que voy procesando a ratos... Como siempre los datos en el flickr, y si alguien no puede verlos solo tiene que pedirlos Espero sean de vuestro de vuestro agrado Saludos Pimpi por rafixleon, en Flickr Pimpi por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Estupendos trabajos rafix, muy buena iluminacion, que usaste??? En la segunda toma no gubiese centrado a la modelo, hubiese dado mas aire hacia su mirada. Saludos!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 hola la modelo genial de procesado tanto de fotografia no entiendo ni papa solo decir que te han quedado resoltonas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola, las dos muy buenas, agradables a la vista; pero en la primera tal vez un pelìn menos de luz en las mejillas porque como que se ven muy blancas. Nos podrías contar cómo iluminaste? Saludos, Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpvigan Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Están muy bien, pero yo hubiera descentrado las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Estupendos trabajos rafix, muy buena iluminacion, que usaste??? En la segunda toma no gubiese centrado a la modelo, hubiese dado mas aire hacia su mirada. Saludos!! Sent from my iPhone using Tapatalk Pues muchas gracias, si mal no recuerdo la primera esta hecha con un flash con paraguas blanco y la segunda lo mismo pero ademas utilize un reflector. Tienes razon en lo de la segunda toma pero hubiera cortado la roca y me gustaba su forma. Un saludo, caneloti se agradece verte de vez en cuando por aqui hola la modelo genial de procesado tanto de fotografia no entiendo ni papa solo decir que te han quedado resoltonas saludos Muchas gracias!! Un saludo Hola, las dos muy buenas, agradables a la vista; pero en la primera tal vez un pelìn menos de luz en las mejillas porque como que se ven muy blancas. Nos podrías contar cómo iluminaste? Saludos, Arturo. Pues si, tienes razon aunque en mi monitor no se ven tan quemadas quiza un pelin menos de potencia al flash!!! Buff lo que me esta costando dominarlos!!! Tomo nota para las siguientes Respecto a la iluminación, pues flash, paraguas y reflector Un saludo Están muy bien, pero yo hubiera descentrado las dos. Tomo nota!!! Aunque en el caso del primero no creo que ya nada que lo justifique, en el caso del segundo como bien dice caneloti un poco mas de aire hacia donde mira no hubiera estado mal Un saludo y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Ruben dice menos blancos...yo diria un poco mas de contraste....igual es lo mismo....me gustan mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Muy correctas me gustan mucho la modelo muy expresiva. Tal vez como único pero el que están "demasiado bien iluminadas..." Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola rafix, muy buenas tomas. Solo la intención de usar ese tipo de iluminación en la playa, es para respetar. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Pelín menos de blancos y la clavas, pero vamos...que están bastante bien un saludo! Bueno Ruben, solo me falta un pelin menos, jejeje Espero acertar con las proximas!!! Un placer verte por aqui Saludos Ruben dice menos blancos...yo diria un poco mas de contraste....igual es lo mismo....me gustan mucho Bueno "tito" parece que coincides en lo mismo que la vez anterior, la falta de contraste, pero es que no me gusta aplicar demasiado contraste a los retratos, me da la impresion de que quedan mejor asi, un poco mas suaves. En fin supongo que sera cuention de gustos, espero que las siguientes sean de tu total agrado Saludos Muy correctas me gustan mucho la modelo muy expresiva. Tal vez como único pero el que están "demasiado bien iluminadas..." Un saludo. Esto no se si tomarmelo como una critica o como un elogio Igualmente muchisimas gracias por pasar Un saludo Hola rafix, muy buenas tomas. Solo la intención de usar ese tipo de iluminación en la playa, es para respetar. Enhorabuena Un saludo Pues desde hace un tiempo me da igual en la playa que en la montaña, ya no entiendo los retratos sin iluminación adicional. Una vez que se prueba, no se puede dejar!! Muchisimas gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola Rafix estoy con Tito un poco mas de contraste subirlo un poco nada mas sin pasarse, muy buena la iluminación Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 En un podcast de memo flores, habla sobre la correcta exposicion con flash, y lo que hace es colocar un folio blanco y va realizando tomas hasta que consigue quemar un pelin el folio, entonces baja un paso de diafragma o disminuye la potencia del flash. Una vez realizada la prueba, retira el folio y toma el retrato con una exposicion correcta. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Si le metes más contraste, vas a quemar más los blancos porque al dar contraste el histograma se expande hacia los lados...yo la veo bien salvo por lo que te dije, de todas formas exponer blancos con flash...es empezar duro...jaja un saludo Yo tenia entendido que al dar contrante mediante curva en modo iluminación no alteraba para nada las altas luces, aunque quiza este equivocado, hare unas pruebas para confirmarlo, aunque siempre puedo recuperar parte con la función D-lighting del Capture, no? O una opcion parecida del Camera Raw que ahora mismo no recuerdo como se llama. Gracias Ruben por tu información investigare a ver que descubro y en las proximas tratare de controlar el flash Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 En un podcast de memo flores, habla sobre la correcta exposicion con flash, y lo que hace es colocar un folio blanco y va realizando tomas hasta que consigue quemar un pelin el folio, entonces baja un paso de diafragma o disminuye la potencia del flash. Una vez realizada la prueba, retira el folio y toma el retrato con una exposicion correcta. Sent from my iPhone using Tapatalk Caneloti amigo!!! La verdad es que parece una buena tecnica, no dudes que lo probare, de todos modos me puedes pasar la direccion del podcast del tal Memo Flores?? Me gustaria echarle un vistazo porque pinta bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Si claro aqui lo tienes http://www.memoflores.com/podcast/ Echale un ojo porque tambien habla en alguno sobre diferentes tiposde iluminacion. La verdad que es muy practico porque ves cono afecta los flashes, cajas paraguas, asi como la configuracion de la camara...vamos que es pa tontacos como yo aprender a colocar todo. Espero que te ayude!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 A mi me parece que son unas tomas muy naturales y que en este caso la iluminación artificial no desdice para nada sino todo lo contrario. Yo más que tema de contraste o blancos pienso que el problema ha sido los brillos en los pómulos al hacer la toma. Si claro aqui lo tienes http://www.memoflores.com/podcast/ Echale un ojo porque tambien habla en alguno sobre diferentes tiposde iluminacion. La verdad que es muy practico porque ves cono afecta los flashes, cajas paraguas, asi como la configuracion de la camara...vamos que es pa tontacos como yo aprender a colocar todo. Espero que te ayude!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Interesante aportación, gracias¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas