Jump to content

Pimpi


Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro par de tomas de una sesión que voy procesando a ratos...

Como siempre los datos en el flickr, y si alguien no puede verlos solo tiene que pedirlos

Espero sean de vuestro de vuestro agrado

 

Saludos

 

 

6257429188_f59e6ce0ed_z.jpg

Pimpi por rafixleon, en Flickr

 

 

6257429630_8d8e90d2f5_z.jpg

Pimpi por rafixleon, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendos trabajos rafix, muy buena iluminacion, que usaste???

En la segunda toma no gubiese centrado a la modelo, hubiese dado mas aire hacia su mirada.

Saludos!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Pues muchas gracias, si mal no recuerdo la primera esta hecha con un flash con paraguas blanco y la segunda lo mismo pero ademas utilize un reflector.

Tienes razon en lo de la segunda toma pero hubiera cortado la roca y me gustaba su forma.

Un saludo, caneloti se agradece verte de vez en cuando por aqui

 

 

hola la modelo genial de procesado tanto de fotografia no entiendo ni papa

 

solo decir que te han quedado resoltonas

 

saludos

 

Muchas gracias!!

Un saludo

 

 

Hola, las dos muy buenas, agradables a la vista; pero en la primera tal vez un pelìn menos de luz en las mejillas porque como que se ven muy blancas.

 

Nos podrías contar cómo iluminaste?

 

Saludos,

 

Arturo.

 

Pues si, tienes razon aunque en mi monitor no se ven tan quemadas quiza un pelin menos de potencia al flash!!! Buff lo que me esta costando dominarlos!!! Tomo nota para las siguientes

Respecto a la iluminación, pues flash, paraguas y reflector

Un saludo

 

 

Están muy bien, pero yo hubiera descentrado las dos.

 

Tomo nota!!! Aunque en el caso del primero no creo que ya nada que lo justifique, en el caso del segundo como bien dice caneloti un poco mas de aire hacia donde mira no hubiera estado mal

 

Un saludo y gracias por tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pelín menos de blancos y la clavas, pero vamos...que están bastante bien

un saludo!

 

Bueno Ruben, solo me falta un pelin menos, jejeje

Espero acertar con las proximas!!! Un placer verte por aqui

Saludos

 

 

Ruben dice menos blancos...yo diria un poco mas de contraste....igual es lo mismo....me gustan mucho

Bueno "tito" parece que coincides en lo mismo que la vez anterior, la falta de contraste, pero es que no me gusta aplicar demasiado contraste a los retratos, me da la impresion de que quedan mejor asi, un poco mas suaves.

En fin supongo que sera cuention de gustos, espero que las siguientes sean de tu total agrado

Saludos

 

 

Muy correctas me gustan mucho la modelo muy expresiva.

Tal vez como único pero el que están "demasiado bien iluminadas..."

 

Un saludo.

Esto no se si tomarmelo como una critica o como un elogio

Igualmente muchisimas gracias por pasar

Un saludo

 

 

Hola rafix, muy buenas tomas.

Solo la intención de usar ese tipo de iluminación en la playa, es para respetar.

Enhorabuena

Un saludo

 

Pues desde hace un tiempo me da igual en la playa que en la montaña, ya no entiendo los retratos sin iluminación adicional.

Una vez que se prueba, no se puede dejar!!

Muchisimas gracias por tu comentario

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un podcast de memo flores, habla sobre la correcta exposicion con flash, y lo que hace es colocar un folio blanco y va realizando tomas hasta que consigue quemar un pelin el folio, entonces baja un paso de diafragma o disminuye la potencia del flash. Una vez realizada la prueba, retira el folio y toma el retrato con una exposicion correcta.

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le metes más contraste, vas a quemar más los blancos porque al dar contraste el histograma se expande hacia los lados...yo la veo bien salvo por lo que te dije, de todas formas exponer blancos con flash...es empezar duro...jaja

 

un saludo

 

 

Yo tenia entendido que al dar contrante mediante curva en modo iluminación no alteraba para nada las altas luces, aunque quiza este equivocado, hare unas pruebas para confirmarlo, aunque siempre puedo recuperar parte con la función D-lighting del Capture, no? O una opcion parecida del Camera Raw que ahora mismo no recuerdo como se llama.

 

Gracias Ruben por tu información investigare a ver que descubro y en las proximas tratare de controlar el flash

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un podcast de memo flores, habla sobre la correcta exposicion con flash, y lo que hace es colocar un folio blanco y va realizando tomas hasta que consigue quemar un pelin el folio, entonces baja un paso de diafragma o disminuye la potencia del flash. Una vez realizada la prueba, retira el folio y toma el retrato con una exposicion correcta.

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Caneloti amigo!!! La verdad es que parece una buena tecnica, no dudes que lo probare, de todos modos me puedes pasar la direccion del podcast del tal Memo Flores?? Me gustaria echarle un vistazo porque pinta bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro aqui lo tienes

 

http://www.memoflores.com/podcast/

 

Echale un ojo porque tambien habla en alguno sobre diferentes tiposde iluminacion.

La verdad que es muy practico porque ves cono afecta los flashes, cajas paraguas, asi como la configuracion de la camara...vamos que es pa tontacos como yo aprender a colocar todo.

Espero que te ayude!!!

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que son unas tomas muy naturales y que en este caso la iluminación artificial no desdice para nada sino todo lo contrario. Yo más que tema de contraste o blancos pienso que el problema ha sido los brillos en los pómulos al hacer la toma.

 

Si claro aqui lo tienes

 

http://www.memoflores.com/podcast/

 

Echale un ojo porque tambien habla en alguno sobre diferentes tiposde iluminacion.

La verdad que es muy practico porque ves cono afecta los flashes, cajas paraguas, asi como la configuracion de la camara...vamos que es pa tontacos como yo aprender a colocar todo.

Espero que te ayude!!!

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Interesante aportación, gracias¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...