migue95 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 He subido esta foto para que opineis y baloreis, ya que soy novato y es la primera vez que salgo a echar fotos en semana santa con una reflex. Comentad y espero que os guste. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected http://www.flickr.com/photos/migueramirez/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Me gusta pero me parece que le das muy poco protagonismo a la imagen del silencio en si y demasiada luz al cirio. Pero como idea esta muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marquis Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 A mi lo que me gusta de esta toma es el aire pictórico que tiene el cristo en el fondo con las lucecillas, como idea me gusta... el resto de la foto, el primer plano, me distrae Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me da la sensación de que le están pegando fuego al Cristo. Por el título entiendo que pretendías mostrarnos algún detalle de la procesión del silencio, pero no puedo evitar la sensación que te he dicho. Sólo se ve el cirio y además lo muestras como si quisieras apartarlo del encuadre, lo veo contradictorio. No te puedo ayudar mucho más porque no estaba allí y no sé qué posibilidades ofercía el entorno. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.