migue95 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 He subido esta foto para que opineis y baloreis, ya que soy novato y es la primera vez que salgo a echar fotos en semana santa con una reflex. Comentad y espero que os guste. 1 Cámara Nikon D5000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected 2 Cámara Nikon D5000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash http://www.flickr.com/photos/migueramirez/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 (editado) Hola, paisano!! Las fotos no están mal. A mí me gusta sobre todo la primera, en la que has captado muy bien la expresividad de la imagen, aunque quizás la veo muy a la derecha, pero muy bien de nitidez. en cuanto a la segunda, la imagen del cristo es aun más expresiva, pero las hojas del primer plano no creo que estén acertadas y distraen mucho. Creo que el fondo no es el más acertado para poner la imagen y que se le puede sacar más partido. Esa es mi opinión. Saludos cordobeses.... pd: quizás esta no sea la sección más indicada para la foto, sino la sección etnográfica. Editado 19 de Octubre de 2011 por JoseSato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola Migue95, ves, por llegar tarde me ha quitado la opinión de la boca. Me sumo a las opiniones de josesato. En la segunda, hubiera centrado más la toma en el Cristo y así haber disminuido la PDC, pero siempre con un fondo diferente. Un saludo a toda Cordoba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 tema movido a social, que es más apropiado. Y aprovecho para comentar Lo malo: - En la primera te ha jugado una mala pasada el varal con el flash. Si hubieras conseguido sacarlo del encuadre creo que la foto ganaría mucho. - A la segunda le falla el fondo. pero ni siquiera porque haya 2 ventanas. Si esas dos ventanas estuvieran completamente perpendiculares y centradas sería una composición interesante. Lo bueno: - de la primera, me gusta el encuadre arriesgado y tan lateral. Es muy expresivo. - de la segunda, me gusta mucho cómo has jugado con las hojas del primer plano incluyéndolas en la escena. Quizá tapan un poco más de lo que debieran, pero la idea ha sido buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migue95 Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 gracias por opinar y bost intente quitar el barar pero me comia un trozo de la cara de la virguen asi que opte x ponerlo asi,la 2 foto con la opinion de jose sato es verdad que el fondo no es el apropiado pero es el que abia en ese momento gracias y seguir comentando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismiguel111 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola amgio: Yo tambien soy novato con la reflex y tambien esta semana santa estuve haciendo un recorrido de procesiones e imagenes y tuve que quitar esos reflejos tan molestos que salen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexulin Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola paisano, opino como la mayoria, quizás ha fallado un poco la composición aunque la idea es buena y atrevida. Tengo hechas bastantes fotos de la Semana Santa de Lucena y reconozco que no es nada fácil captar buenas tomas de procesiones debido a la poco luz que suele haber al ser de noche y al movimiento de los pasos. El otro día colgé una de la iglesia de Sto. Domingo en en la sección de HDR, aunque la verdad no me quedo como yo quería ya que hice un falso HDR al contar con una sola foto. Saludos a todos los lucentinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas