migue95 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 He subido esta foto para que opineis y baloreis, ya que soy novato y es la primera vez que salgo a echar fotos en semana santa con una reflex. Comentad y espero que os guste. 1 Cámara Nikon D5000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected 2 Cámara Nikon D5000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash http://www.flickr.com/photos/migueramirez/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 (editado) Hola, paisano!! Las fotos no están mal. A mí me gusta sobre todo la primera, en la que has captado muy bien la expresividad de la imagen, aunque quizás la veo muy a la derecha, pero muy bien de nitidez. en cuanto a la segunda, la imagen del cristo es aun más expresiva, pero las hojas del primer plano no creo que estén acertadas y distraen mucho. Creo que el fondo no es el más acertado para poner la imagen y que se le puede sacar más partido. Esa es mi opinión. Saludos cordobeses.... pd: quizás esta no sea la sección más indicada para la foto, sino la sección etnográfica. Editado 19 de Octubre de 2011 por JoseSato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola Migue95, ves, por llegar tarde me ha quitado la opinión de la boca. Me sumo a las opiniones de josesato. En la segunda, hubiera centrado más la toma en el Cristo y así haber disminuido la PDC, pero siempre con un fondo diferente. Un saludo a toda Cordoba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...