GREESLIART Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 hola me voy a volcar de lleno en la fotografia nocturna y necesito vuestro comentarios y ayuda para saber en que puedo y devo mejorar. a ver que os parece? PD: aqui va la primera un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Foto de postal total!! A mi me parece estupenda la foto amiguete! Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xineru Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Fantastica, me encanta la foto, por cierto, ¿desde donde esta tomada?, ¿a que risco te subiste? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Muy buena panóramica me gusta. Para mi gusto buen contraste de luces. Saludos. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 La foto me gusta, pero el risco negro de la parte derecha sobra. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaGP Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Pon los datos de la foto y así aprendemos todos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.