droel Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 hola a todos os pongo una de mi hijo practicando lo que mas le gusta (a ver si me jubila) jajajjaja de momento me conformo con que haga amigos y disfrute datos D90 300mm f/11 1/500s ISO 200 com 0.0 pasion por el f. por droel, en Flickr un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Tenias que abrir mas el diafracma y aumentar la velocidad,habrias ganado la foto,el encuadre me gusta,que disfrute de momento y luego le representas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARLAP Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Me gusta el encuadre. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 gracias por el comentario el proximo partido lo tendre en cuenta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 muy bien de tecnica yo ni idea pero la veo con mucha vitalidad si esperas a que se jubile vas para largo y para que se valla de casa tambien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 (editado) Con esa focal debiste abrir más el diafragma, quizá, como te han comentado. Lástima no haber pillado más aire por abajo e izquierda, pero eso se dice muy fácil aquí. De todas formas, buena toma y buenos colores. ¡Saludos! Editado 18 de Octubre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Con esa focal debiste abrir más el diafragma, quizá, como te han comentado. Lástima no haber pillado más aire por abajo e izquierda, pero eso se dice muy fácil aquí. De todas formas, buena toma y buenos colores. ¡Saludos! Ya te digo Gracias por pasar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Ademas de los aportes técnicos, como espectador cuesta saber que deporte practica el joven, a mi modo de ver faltan el o los elementos que relacionen al deportista con su actividad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Ademas de los aportes técnicos, como espectador cuesta saber que deporte practica el joven, a mi modo de ver faltan el o los elementos que relacionen al deportista con su actividad. Saludos Por favor pero si lleva las botas de Messi. Jajajajaj Gracias por pasar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Ya que vas a ser el representante, si necesitas fotógrafos ya sabes, por aquñi somos unos cuantos...... Lo más dificil en los partidos es ir buscando el momento, porque re repente dejas la cámara colgando y aparece o lo hace cuando menos te lo esperas. ¿Has probado con el modo deporte?, el solito hace el trabajo y luego, después de ver varias tomas o muchas, puedes ir copiando parámetros en manual para ver la diferencia, pero si quieres olvidarte de problemas, directamente al S. Lástima que estemos tan lejos, y que no coincida con los partidos de mis sobrinos.......ibamos a montar más disparos que en la final de la supercopa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Por favor pero si lleva las botas de Messi. Jajajajaj Gracias por pasar y un saludo ¿Messi? ¿quies es Messi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 ¿Messi? ¿quies es Messi? Pues es el ke juega al lado de un paisano tuyo un tal David Villa Espero que este si te suene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Pues es el ke juega al lado de un paisano tuyo un tal David Villa Espero que este si te suene Conocer conozco, pero no me gusta el futbol "profesional", Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Aaaaaa ves en ningún momento he nombrado e el fútbol Y has Adivinado el deporte Bromas a parte no me había fijado en ese detalle La próxima vez me acordare Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 quote name='Leles' timestamp='1318968740' post='1512555'] Ya que vas a ser el representante, si necesitas fotógrafos ya sabes, por aquñi somos unos cuantos...... Lo más dificil en los partidos es ir buscando el momento, porque re repente dejas la cámara colgando y aparece o lo hace cuando menos te lo esperas. ¿Has probado con el modo deporte?, el solito hace el trabajo y luego, después de ver varias tomas o muchas, puedes ir copiando parámetros en manual para ver la diferencia, pero si quieres olvidarte de problemas, directamente al S. Lástima que estemos tan lejos, y que no coincida con los partidos de mis sobrinos.......ibamos a montar más disparos que en la final de la supercopa. Saludos. hola leles tienes razon mas de una vez me he quedao con las ganas por el simple hecho de apartar la mirada un instante. no he probado el modo deporte siempre afoto en manual para coger toda la practica posible, quien sabe si algun dia nos vemos en uno de esos campeonatos nacionales que se suelen organizar. no se si con mis 4 tarjetas me daria un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 (editado) Me gusta el encuadre y los colores que son muy vivos, me encanta el fútbol asi que espero que le pilles haciendo una chilena o un remate en plancha Y si ves que tu hijo va llegando lejos lo que tienes que hacer es dejar mi curriculum como futbolista a ver si me cogen a mi también aunque sea de enchufe Muy buena foto, enhorabuena. Editado 19 de Octubre de 2011 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me gusta el encuadre y los colores que son muy vivos, me encanta el fútbol asi que espero que le pilles haciendo una chilena o un remate en plancha Y si ves que tu hijo va llegando lejos lo que tienes que hacer es dejar mi curriculum como futbolista a ver si me cogen a mi también aunque sea de enchufe Muy buena foto, enhorabuena. Lo de la chilena yo qreo que ni ensayandola. Jajajaj Me alegra que te guste Si le van bien las cosas ya hablare con mi hijo Pa que te apadrine Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas