Jump to content

futuro de la UD

droel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con esa focal debiste abrir más el diafragma, quizá, como te han comentado.

Lástima no haber pillado más aire por abajo e izquierda, pero eso se dice muy fácil aquí.

De todas formas, buena toma y buenos colores.

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa focal debiste abrir más el diafragma, quizá, como te han comentado.

Lástima no haber pillado más aire por abajo e izquierda, pero eso se dice muy fácil aquí.

De todas formas, buena toma y buenos colores.

¡Saludos!

Ya te digo

Gracias por pasar y un saludo

Enlace al comentario

Ademas de los aportes técnicos, como espectador cuesta saber que deporte practica el joven, a mi modo de ver faltan el o los elementos que relacionen al deportista con su actividad. Saludos

Por favor pero si lleva las botas de Messi. Jajajajaj

Gracias por pasar y un saludo

Enlace al comentario

Ya que vas a ser el representante, si necesitas fotógrafos ya sabes, por aquñi somos unos cuantos......

Lo más dificil en los partidos es ir buscando el momento, porque re repente dejas la cámara colgando y aparece o lo hace cuando menos te lo esperas. ¿Has probado con el modo deporte?, el solito hace el trabajo y luego, después de ver varias tomas o muchas, puedes ir copiando parámetros en manual para ver la diferencia, pero si quieres olvidarte de problemas, directamente al S.

Lástima que estemos tan lejos, y que no coincida con los partidos de mis sobrinos.......ibamos a montar más disparos que en la final de la supercopa.

Saludos.

Enlace al comentario

quote name='Leles' timestamp='1318968740' post='1512555']

Ya que vas a ser el representante, si necesitas fotógrafos ya sabes, por aquñi somos unos cuantos......

Lo más dificil en los partidos es ir buscando el momento, porque re repente dejas la cámara colgando y aparece o lo hace cuando menos te lo esperas. ¿Has probado con el modo deporte?, el solito hace el trabajo y luego, después de ver varias tomas o muchas, puedes ir copiando parámetros en manual para ver la diferencia, pero si quieres olvidarte de problemas, directamente al S.

Lástima que estemos tan lejos, y que no coincida con los partidos de mis sobrinos.......ibamos a montar más disparos que en la final de la supercopa.

Saludos.

hola leles

tienes razon mas de una vez me he quedao con las ganas por el simple hecho de apartar la mirada un instante. no he probado el modo deporte siempre afoto en manual para coger toda la practica posible,

quien sabe si algun dia nos vemos en uno de esos campeonatos nacionales que se suelen organizar. no se si con mis 4 tarjetas me daria :bravo:

un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre y los colores que son muy vivos, me encanta el fútbol asi que espero que le pilles haciendo una chilena o un remate en plancha :lol:

Y si ves que tu hijo va llegando lejos lo que tienes que hacer es dejar mi curriculum como futbolista a ver si me cogen a mi también aunque sea de enchufe :lol:

Muy buena foto, enhorabuena.

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario

Me gusta el encuadre y los colores que son muy vivos, me encanta el fútbol asi que espero que le pilles haciendo una chilena o un remate en plancha :lol:

Y si ves que tu hijo va llegando lejos lo que tienes que hacer es dejar mi curriculum como futbolista a ver si me cogen a mi también aunque sea de enchufe :lol:

Muy buena foto, enhorabuena.

Lo de la chilena yo qreo que ni ensayandola. Jajajaj

Me alegra que te guste

Si le van bien las cosas ya hablare con mi hijo Pa que te apadrine

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario