Martincho Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Es la impresion que me dio cuando vi la posible foto caminando por un parque. Esos molinetes de papel con lo que juegan los niños y el campo de espinas se explica por si solo. La toma, sencilla y sosa como la que mas. Ayer sali a hacer fotos toda la puta tarde-noche.. y con resultado nefasto no, lo siguiente. Una porque el sensor de mi camara esta a punto de morir. Luego pondre una foto de muestra. Y la otra porque de todas las fotos que saque no me gusto ninguna, apenas se salva esta. Que dentro de todo, tecnicamente no esta mal, pero no dice nada. Exif: Bridge. Iso 64. Velocidad 1/40. Diafragma f/3.5. Dist. Focal 40 mm. Ajustes Camera Raw. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Bueno, de color y composicion esta bonita. Hay dias que es mejor mandar a la papelera de reciclaje. Pero hay que seguir peleando con la vida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 si que recuerda a esos molinetes y la foto es buena solo por lo poco que se de tecnica me falta molinete por arriba saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Bueno, de color y composicion esta bonita. Hay dias que es mejor mandar a la papelera de reciclaje. Pero hay que seguir peleando con la vida Saludos Gracias por pasar callejero. Pues si el resto se fueron a la papelera. Esta de momento se salvo, aunque con reparos. Saludos. si que recuerda a esos molinetes y la foto es buena solo por lo poco que se de tecnica me falta molinete por arriba saludos Gracias por dejar tu opinion Langostime. No se si lo dices por el "molinete" que esta detras. Como ese no me daba la sensacion que comente pues no me importo en el encuadre. Si te refieres a mas "aire" ya es otra historia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Pues como los gustos son variados y coloridos, a mi si me gusta la composición y el resultado. Quizás ahora no te dice nada, pero en unos días o en unos meses.... le encontrarás algún sentido y otras que lo tuvieron en su momento entonces no lo tendrán. Para eso sirve afotar, porque creo que de laguna forma transmites en tus imágenes lo que en ese momento estás sintiendo aunque no lo notes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Pues a mi me gusta, muy buena composición. Solo que podrías agrandarla un poco para verla mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Pues como los gustos son variados y coloridos, a mi si me gusta la composición y el resultado. Quizás ahora no te dice nada, pero en unos días o en unos meses.... le encontrarás algún sentido y otras que lo tuvieron en su momento entonces no lo tendrán. Para eso sirve afotar, porque creo que de laguna forma transmites en tus imágenes lo que en ese momento estás sintiendo aunque no lo notes. Un saludo. Gracias Leles. Me llena mucho tu comentario la verdad. Has dado en el clavo porque estos dias he estado un poco de bajon pensando mucho sobre el tema fotografico a nivel introspectivo y no le veia la vuelta buena. Y la verdad es que me he dado cuenta de que soy muy autocritico. Muchas veces demasiado. Y por mas que pueda ser algo positivo en principio, pues no lo es tanto a ciertos niveles. Intentare empezar a mirar con "otros ojos" Saludos!! Pues a mi me gusta, muy buena composición. Solo que podrías agrandarla un poco para verla mejor. Saludos Surya, gracias por tomarte unos minutos. Cuando veas un post que al lado del titulo tiene esa especie de Clip pegado, eso significa que el post tiene un archivo que fue subido como"Miniatura". Aunque la veas pequeña, has click sobre la miniatura en cuestion y veras que se te agranda. Digo esto porque creo que el tamaño que subi es bastante grande:1024x768. Con lo cual si te refieres a pequeño, supongo que lo diras por la previsualizacion de la miniatura que se ve cuando entras al post. Que rollo... espero no haberte liado! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me gusta la foto, tanto la composicion como los colores, solo que creo que estaria mejor con un poco de aire por arriba, animo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me gusta el molinete floral,pero la has cortado en la parte superior,no sesi sera por el marco.Saludos Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola compa 'Martincho', me gusta la nitidez de esas flores tan wapas... pero creo sinceramente que te has engañado en el encuadre, por la disposición de las flores deberías de haberlo hecho en vertical y dejando el aire suficiente arriba y a la derecha... los colores, los blancos, la luz, etc... muy wenos. ... ánimo coño !!! , siempre hay altibajos... y nunca llovió que no escampara... que se dice . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Me gusta la foto, tanto la composicion como los colores, solo que creo que estaria mejor con un poco de aire por arriba, animo, saludos Gracias pilar por dedicarme unos minutos! Me alegro de que guste al final la foto. Yo tengo que cambia de "ojos" porque mis trabajos muchas veces no los veo asi! Saludos!!* Me gusta el molinete floral,pero la has cortado en la parte superior,no sesi sera por el marco.Saludos Martincho Gracias chaval!! jejjee! No, no es por el marco la toma la vi asi en ese momento. Gracias por pasar y dejar tu opinion! Saludos.* Hola compa 'Martincho', me gusta la nitidez de esas flores tan wapas... pero creo sinceramente que te has engañado en el encuadre, por la disposición de las flores deberías de haberlo hecho en vertical y dejando el aire suficiente arriba y a la derecha... los colores, los blancos, la luz, etc... muy wenos. ... ánimo coño !!! , siempre hay altibajos... y nunca llovió que no escampara... que se dice . Salu2, Mil Gracias Belmi! Ese dicho es tan bueno como cierto!! Aqui al final de los 3 comentarios hago la aclaracion del asterisco porque los 3 coinciden en lo mismo! *Yo en su momento vi asi la imagen, me centre en solo dos "molinetes" el tercero lo corte porque entre el desenfoque y que no estaba en primer plano, pues decidi no darle importancia. Pero... Viendo los comentarios, en otra ocasion probare los dos, porque es verdad que puede que le diera mas fuerza, sobre todo porque en la imagen los molinetes "suben" escalados! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas