Winchester Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 (editado) Bueno antes que nada he de decir que esta foto en mi cabeza era un poco mejor, de lo que ha salido, por la idea. He buscado una simetría perfecta, y que se rompiera solo por uno de los 2 agujeros de los lados que está agujereado. Esta foto tiene estrellas como puntos, e hice otra, con trazas de estrellas ya que arriba a la derecha aparece la polar, pero tras una exposición de 4 minutos, las trazas eran cortas por sacar solo las estrellas de alrededor de la polar, así que sin dudas me quedo con esta... Y poco más que añadir, "El techo es mi cielo" foto sin procesar, salvo un filtro dark sepia, nada más. Mi techo es el cielo por Vicent Pérez, en Flickr Exposición 30 seg Aperture f/2.8 Lente 32 mm Velocidad ISO 400 Un saludo Editado 18 de Octubre de 2011 por Winchester Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Efectivamente, el techo es el cielo. Pero también podría ser una puerta al infinito (o la versión hispana de "Stargate"..... . Bonita foto la verdad. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola Rifle, No se si estoy condicionado por la pantalla "chica" de este cacharro, pero creo que sobra cielo. No me entra la foto completa en las 13,5". Recortaría 1/3 por arriba para que la pared gane protagonismo. En fin, ya sabes, cuestión de gustos de cada cual. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 (editado) Efectivamente, el techo es el cielo. Pero también podría ser una puerta al infinito (o la versión hispana de "Stargate"..... . Bonita foto la verdad. Un saludo a todos. Jejeje Me gustan todos los títulos que me has dicho, si los hubiera sabido antes, seguro que dudaría con el que he puesto... Gracias Jandri por pasar, me alegro que te guste Hola Rifle, No se si estoy condicionado por la pantalla "chica" de este cacharro, pero creo que sobra cielo. No me entra la foto completa en las 13,5". Recortaría 1/3 por arriba para que la pared gane protagonismo. En fin, ya sabes, cuestión de gustos de cada cual. Un abrazo, y gracias tio por pasar Pues creo que ha sido fallo mio, por ponerlo al máximo tamaño, ahora está más pequeña. Pues como está cumple bien la regla de los tercios, pero más que con el recorte que propones, sería más generoso con el recorte y solo dejaría un poco de cielo dejando la foto en formato cuadrado, con 2/3 de pared y 1/3 de cielo aproximadamente y ahí la pared si que sería la protagonista. Sino se quedaría mitad y mitad. Pero ya te digo, esta foto la subo para aportar al foro de ByN, ya que no me convence. El mensaje a transmitir no era otro que ver el cielo. Pero si, reconozco que en mi imaginación esta foto era mejor... Un abrazo Editado 18 de Octubre de 2011 por Winchester Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 La foto será completamente diferente si recortas tanto el cielo. Depende, eso sí, de lo que tú quieras transmitir. ¿No lo ves tú así? Un abrazo para ti, muchachito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 La foto será completamente diferente si recortas tanto el cielo. Depende, eso sí, de lo que tú quieras transmitir. ¿No lo ves tú así? Un abrazo para ti, muchachito. Si,si en efecto, sería una foto completamente diferente en la que la protagonista sería la pared, no tendría nada que ver. Pero bueno, siendo sincero, veo la foto y no me transmite nada, era mejor cuando la pensé que cuando la hice. La subí por aportar lo poco que puedo aportar en este apartado de ByN jejejej Espero que la siguiente que suba sea mejor. Muchas gracias por pasar!!! PD: Vengo de hacer macro y no he visto nada (El frio...)así que he vuelto a esta casa a probar un filtro degradado nd, y otro inverso nd en la puesta de sol...ha sido mi estreno con estos filtros y a falta de verlas en el ordenador para ser el estreno...me gustan. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas