SKORPION Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Puente sobre el rio Guadiana.A ver que opinais Cámara Nikon D5000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 hombreeeeeeeeeee esto si tiene simetria tiene profundidad tiene buena luz buen contraste lo tiene todo mira que yo de esto entiendoooooooooojajajaja foton compi es un foton pera mi claro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Simétrica no es, pero me gusta. Muy buen punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Muy buena foto. Un poquitín de aire por arriba, quizá. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Es buena. Me gusta. Esto es sacar una foto donde a veces ni las ves. Como se nota que trabajas en telefonica de esos que van instalando tendido telefonico o algo asi por media españa eh jodio!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Uy que fuerte nos ha pegado lo de la simetría...... Yo la veo bastante bien, con un punto de fuga que se aleja en el que el fondo me hubiera gustado más difuminado, porque a ese f/11..... Probaría a hacer una vertical solo con las columnas del puente eliminando las dos primeras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 No entiendo de simetría pero si entiendo que esta foto esta muy lograda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 hombreeeeeeeeeee esto si tiene simetria tiene profundidad tiene buena luz buen contraste lo tiene todo mira que yo de esto entiendoooooooooojajajaja foton compi es un foton pera mi claro saludos Unas salen mejor que otras.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Simétrica no es, pero me gusta. Muy buen punto de vista. Un saludo. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Muy buena foto. Un poquitín de aire por arriba, quizá. ¡Saludos! gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Muy buena Saludos Gracias,me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Es buena. Me gusta. Esto es sacar una foto donde a veces ni las ves. Como se nota que trabajas en telefonica de esos que van instalando tendido telefonico o algo asi por media españa eh jodio!! Saludos. Estoy prejubilado desde el 2004,pero si he correteado mucho,sobre todo Madrid y Avila.Gracias por comentar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Uy que fuerte nos ha pegado lo de la simetría...... Yo la veo bastante bien, con un punto de fuga que se aleja en el que el fondo me hubiera gustado más difuminado, porque a ese f/11..... Probaría a hacer una vertical solo con las columnas del puente eliminando las dos primeras. Un saludo. Gracias por tus comentarios Leles,de todo se aprende,los tendre en cuenta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 No entiendo de simetría pero si entiendo que esta foto esta muy lograda Un saludo Gracias por tu comentario Droel.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Estoy prejubilado desde el 2004,pero si he correteado mucho,sobre todo Madrid y Avila.Gracias por comentar.Saludos Ostras tu! Que te creia mucho mas joven de lo que dices. Yo veo en el foro a todo el mundo como un chaval.. menos a mi!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas