Jump to content

En libertad

Pere63
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Precioso el paisaje que nos muestras Pere, como ha comentado algun compañero, se puede respirar el aire fresco de las cumbres. Buena composcion y nitidez, asi como la profundidad de campo. El cielo espectacular a pesar de que las luces altas se han ido restandole volumen al mismo. En cuanto al procesado es cuestion de gustos, yo lo veo algo "cañero" como comentaba el compañero wallyto, y no se si sera mi vista (que es posible) pero............ puede que tenga una pequeña dominate azulada??.

Saludos y lo dicho Pere una toma preciosa, me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pere,

Bonita toma, excepcional paisaje. Los colores, el contraste, extraños....., pero quedan de maravilla.

Saludos,

joserra

Es lo que tiene salirse de los parámetros "normales" al procesar, que la cuestión de gustos toma aún más protagonismo.

Me alegro de que te guste y gracias por tu opinión.

Precioso el paisaje que nos muestras Pere, como ha comentado algun compañero, se puede respirar el aire fresco de las cumbres. Buena composcion y nitidez, asi como la profundidad de campo. El cielo espectacular a pesar de que las luces altas se han ido restandole volumen al mismo. En cuanto al procesado es cuestion de gustos, yo lo veo algo "cañero" como comentaba el compañero wallyto, y no se si sera mi vista (que es posible) pero............ puede que tenga una pequeña dominate azulada??.

Saludos y lo dicho Pere una toma preciosa, me gusta.

Te comento lo de la dominante azul ....

Supongo que te refieres a las montañas del plano posterior, porque en el resto, sinceramente no lo veo. La dominante era mucho más acentuada, típica de la lejanía, llámese calima, bruma, difracción, .... Le quité bastante de la que tenía, pero no toda, y lo dejé así expresamente, en el punto que me gustó.

Gracias por la detallada observación, traducida en opinión.

El paisaje es una maravilla y la fotografia preciosa, gracias por compartirla.

Un saludo

Me alegra que te guste y gracias.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

PERE, SUPERPERE

FELICIDADES, te lo mereces, jajajajajajajajajajaja.

Enhorabuena, sabíamos que era todo un FOTON, buah..................................................................

:bravo::whistling::thank_you:

Saludotes amigo, ¡qué contenta estoy!, te lo mereces.....................................................................

Enlace al comentario