joanra00 Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Precioso el paisaje que nos muestras Pere, como ha comentado algun compañero, se puede respirar el aire fresco de las cumbres. Buena composcion y nitidez, asi como la profundidad de campo. El cielo espectacular a pesar de que las luces altas se han ido restandole volumen al mismo. En cuanto al procesado es cuestion de gustos, yo lo veo algo "cañero" como comentaba el compañero wallyto, y no se si sera mi vista (que es posible) pero............ puede que tenga una pequeña dominate azulada??. Saludos y lo dicho Pere una toma preciosa, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 El paisaje es una maravilla y la fotografia preciosa, gracias por compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola Pere, Bonita toma, excepcional paisaje. Los colores, el contraste, extraños....., pero quedan de maravilla. Saludos, joserra Es lo que tiene salirse de los parámetros "normales" al procesar, que la cuestión de gustos toma aún más protagonismo. Me alegro de que te guste y gracias por tu opinión. Precioso el paisaje que nos muestras Pere, como ha comentado algun compañero, se puede respirar el aire fresco de las cumbres. Buena composcion y nitidez, asi como la profundidad de campo. El cielo espectacular a pesar de que las luces altas se han ido restandole volumen al mismo. En cuanto al procesado es cuestion de gustos, yo lo veo algo "cañero" como comentaba el compañero wallyto, y no se si sera mi vista (que es posible) pero............ puede que tenga una pequeña dominate azulada??. Saludos y lo dicho Pere una toma preciosa, me gusta. Te comento lo de la dominante azul .... Supongo que te refieres a las montañas del plano posterior, porque en el resto, sinceramente no lo veo. La dominante era mucho más acentuada, típica de la lejanía, llámese calima, bruma, difracción, .... Le quité bastante de la que tenía, pero no toda, y lo dejé así expresamente, en el punto que me gustó. Gracias por la detallada observación, traducida en opinión. El paisaje es una maravilla y la fotografia preciosa, gracias por compartirla. Un saludo Me alegra que te guste y gracias. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=167703 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Mi mas enhorabuena Pere por la inclusion de la toma en el Album de la Abuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Felicidades Pere63!!! La abuela te quiere!!!jejeje!!!la foto tiene algo que a mi no me convence..pero a la abuelita le ha encantado!!! Pues eso,que mal gusto que tengo ¿no? Un abrazote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 PERE, SUPERPERE FELICIDADES, te lo mereces, jajajajajajajajajajaja. Enhorabuena, sabíamos que era todo un FOTON, buah.................................................................. Saludotes amigo, ¡qué contenta estoy!, te lo mereces..................................................................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Felicidades Pere!!! por lo del AA. xdD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas