Jump to content

Costa de Jávea


Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es el servidor Leles, imagestack no es flickr, ¿ alguna recomendación ? flickr lo tengo lleno.

 

Tienes llena la cuota del mes ....... O te actualizas a una acuenta Pro que es de pago o te cras una nueva y empiezas a subir más fotos, eso si procura bajarles el peso para que no te ocupen tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como recomendación te sugiero Google+, o Picasa, es lo mismo, la calidad de las fotos las respeta, incluso puedes ver sus datos exif, que por cierto, echo en falta que hayas puesto los de esta toma. Y referente a la misma, decir que me gusta, quizás yo habría alargado el tiempo de exposición para darle un mayor efecto de seda al agua, pues la veo un poco a medio camino entre enfocada y "sedosa", pero lo dicho, aun así me parece una buena fotografía.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿ Como les bajo el peso ???

 

Cuando las vas a guardar en photoshop y le dices que en jpeg, te pregunta que calidad quieres para la foto, normalmente entre 9 y 10 mis imágnes suelen pesar entre 1,50 y 1,70MB ten en cuenta que la cuota mensual de flickr gratuita es de 300 MB.

 

Otra forma de bajarle el peso, es en tamaño de imagen dejarla en 13x18 y a 300pp, con lo cual reducirás bastant el tamaño. Se verán bien en el foro pero pesarán menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una composicion de las tuyas Enrique, te gustan los encuadres cerrados............ tal vez a mi me hubiera gustado mas abierto y ver algo mas de esa marina. En cuanto al procesado y esto es una opinion muy personal, no me gusta, le has sacado un excesivo ruido y hay zonas que las luces altas se han ido (me he dado cuenta al ampliarla) sobre todo en las rocas, hay halos en las rocas tambien y creo que le has aplicado demasida mascara de enfoque, pero vuelvo a decir esto es una cuestion muy personal, a Leles le gusta el procesado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como recomendación te sugiero Google+, o Picasa, es lo mismo, la calidad de las fotos las respeta, incluso puedes ver sus datos exif, que por cierto, echo en falta que hayas puesto los de esta toma. Y referente a la misma, decir que me gusta, quizás yo habría alargado el tiempo de exposición para darle un mayor efecto de seda al agua, pues la veo un poco a medio camino entre enfocada y "sedosa", pero lo dicho, aun así me parece una buena fotografía.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias por el consejo, creo que mañana me daré de alta en Flickr de pago, total 50 euros dos años no es nada, en el foro de Naturaleza tienes otra con mayor efecto, aunque no buscaba el efecto total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una composicion de las tuyas Enrique, te gustan los encuadres cerrados............ tal vez a mi me hubiera gustado mas abierto y ver algo mas de esa marina. En cuanto al procesado y esto es una opinion muy personal, no me gusta, le has sacado un excesivo ruido y hay zonas que las luces altas se han ido (me he dado cuenta al ampliarla) sobre todo en las rocas, hay halos en las rocas tambien y creo que le has aplicado demasida mascara de enfoque, pero vuelvo a decir esto es una cuestion muy personal, a Leles le gusta el procesado.

 

Saludos

 

Gracias por los consejos, es cierto es un procesado fuerte, pero ya colgaré otras de la misma sesión más en mi linea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Otra forma de bajarle el peso, es en tamaño de imagen dejarla en 13x18 y a 300pp, con lo cual reducirás bastant el tamaño. Se verán bien en el foro pero pesarán menos.

 

O ponerlas a correr por el pasillo un rato todos los días, verás como pierden esos Kb que les sobran :rolleyes:.....perdón, no he podido evitarlo...

 

En cuanto a la foto, coincido con el compi Mendoza en cuanto al efecto seda. En cuanto al procesado, como va en gustos....a mí no me gusta, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...