Enval Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 (editado) Como tengo el flickr lleno voy a probar con otro programa y una toma de esta tarde a ver que tal sale. Editado 18 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Un procesado de los que me gustan, fuerte, pero tanto que hay demasiado ruido. Eso o que donde hayas subido la foto como que no le da la calidad de las anteriores. Si no la amplias da una agradable sensación del agua rompiendo contra las rocas. Como le des al zoom..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 (editado) Uy......perdon que se ha duplicado. Editado 18 de Octubre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Uy......perdon que se ha duplicado. Es el servidor Leles, imagestack no es flickr, ¿ alguna recomendación ? flickr lo tengo lleno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Es el servidor Leles, imagestack no es flickr, ¿ alguna recomendación ? flickr lo tengo lleno. Tienes llena la cuota del mes ....... O te actualizas a una acuenta Pro que es de pago o te cras una nueva y empiezas a subir más fotos, eso si procura bajarles el peso para que no te ocupen tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Me gusta el aspecto pictorico que tiene, pero me gusta sobre todo la composicion y la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Tienes llena la cuota del mes ....... O te actualizas a una acuenta Pro que es de pago o te cras una nueva y empiezas a subir más fotos, eso si procura bajarles el peso para que no te ocupen tanto. ¿¿¿ Como les bajo el peso ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendoza Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Como recomendación te sugiero Google+, o Picasa, es lo mismo, la calidad de las fotos las respeta, incluso puedes ver sus datos exif, que por cierto, echo en falta que hayas puesto los de esta toma. Y referente a la misma, decir que me gusta, quizás yo habría alargado el tiempo de exposición para darle un mayor efecto de seda al agua, pues la veo un poco a medio camino entre enfocada y "sedosa", pero lo dicho, aun así me parece una buena fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 ¿¿¿ Como les bajo el peso ??? Cuando las vas a guardar en photoshop y le dices que en jpeg, te pregunta que calidad quieres para la foto, normalmente entre 9 y 10 mis imágnes suelen pesar entre 1,50 y 1,70MB ten en cuenta que la cuota mensual de flickr gratuita es de 300 MB. Otra forma de bajarle el peso, es en tamaño de imagen dejarla en 13x18 y a 300pp, con lo cual reducirás bastant el tamaño. Se verán bien en el foro pero pesarán menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Una composicion de las tuyas Enrique, te gustan los encuadres cerrados............ tal vez a mi me hubiera gustado mas abierto y ver algo mas de esa marina. En cuanto al procesado y esto es una opinion muy personal, no me gusta, le has sacado un excesivo ruido y hay zonas que las luces altas se han ido (me he dado cuenta al ampliarla) sobre todo en las rocas, hay halos en las rocas tambien y creo que le has aplicado demasida mascara de enfoque, pero vuelvo a decir esto es una cuestion muy personal, a Leles le gusta el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Como recomendación te sugiero Google+, o Picasa, es lo mismo, la calidad de las fotos las respeta, incluso puedes ver sus datos exif, que por cierto, echo en falta que hayas puesto los de esta toma. Y referente a la misma, decir que me gusta, quizás yo habría alargado el tiempo de exposición para darle un mayor efecto de seda al agua, pues la veo un poco a medio camino entre enfocada y "sedosa", pero lo dicho, aun así me parece una buena fotografía. Un saludo. Muchas gracias por el consejo, creo que mañana me daré de alta en Flickr de pago, total 50 euros dos años no es nada, en el foro de Naturaleza tienes otra con mayor efecto, aunque no buscaba el efecto total. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Una composicion de las tuyas Enrique, te gustan los encuadres cerrados............ tal vez a mi me hubiera gustado mas abierto y ver algo mas de esa marina. En cuanto al procesado y esto es una opinion muy personal, no me gusta, le has sacado un excesivo ruido y hay zonas que las luces altas se han ido (me he dado cuenta al ampliarla) sobre todo en las rocas, hay halos en las rocas tambien y creo que le has aplicado demasida mascara de enfoque, pero vuelvo a decir esto es una cuestion muy personal, a Leles le gusta el procesado. Saludos Gracias por los consejos, es cierto es un procesado fuerte, pero ya colgaré otras de la misma sesión más en mi linea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola Otra forma de bajarle el peso, es en tamaño de imagen dejarla en 13x18 y a 300pp, con lo cual reducirás bastant el tamaño. Se verán bien en el foro pero pesarán menos. O ponerlas a correr por el pasillo un rato todos los días, verás como pierden esos Kb que les sobran .....perdón, no he podido evitarlo... En cuanto a la foto, coincido con el compi Mendoza en cuanto al efecto seda. En cuanto al procesado, como va en gustos....a mí no me gusta, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 ¿¿¿ Como les bajo el peso ??? Poniendolas a dieta.....jajajajajja.....hay una opcion que es cambiar tamaño, le marcas el porcentaje a reducir y ya esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas