Ud5x1000 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Buena foto. No veo demasiada diferencia entre la segunda y la tercera. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Buena foto. No veo demasiada diferencia entre la segunda y la tercera. ¡Saludos! Esto son los duendes de los monitores. En el mio ahora se ve con más luminosidad, sobre todo en la parte del agua y los reflejos, justo bajo el catamarán, la uz adeja ver más coas, pero ya te digo.... no hay dos monitores que se vena iguales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.