Leles Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Seguimos con la serie de tonos cálidos y dulzura en el procesado. Solo son pruebas de cambio para ver que tal. La foto en si no tiene nada. Podeis buscar una diagonal contrapuesta con el catamarán que cambia el sentido o los palos sin velas que se preparan para la salida o simplemente ver una foto de domingo con la que jugar y experimentar. Un saludo. Exif Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Metering Mode Spot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Esta te ha quedado derechita derechita. La verdad es que soy mas de procesados duros y en esta me gustaria el cielo algo mas contrastado, para darle algo de dramatismo, pero se te da bien la suavidad. Esto ya lo tienes dominado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Leles me gusta........... le has aplicado contraste tonal??............. ese cielo se lo merece y de paso unos puntos de control de color de Capture, o en su caso creo que son el Viveza para photoshop. Aunque todo sea dicho, no soy quien para aconsejar, que yo estoy para que me los den, pero bueno.............. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Esta te ha quedado derechita derechita. La verdad es que soy mas de procesados duros y en esta me gustaria el cielo algo mas contrastado, para darle algo de dramatismo, pero se te da bien la suavidad. Esto ya lo tienes dominado Un saludo Es que he descubierto que en el CS5 han modificado la herramienta que dice deformar, ahora viene con un rectángulo como el de la regla de los tercios y es mucho más fácil enderezar. Yo también soy de procesados duros, pero se ve que la semana la llevo relajada, al menos en mi ordenador, y necesito poner un poco de calma y sosiego al agolpamiento de estres del día, y mira por donde, he descubieto que me gusta también la suavidad. Lo de dominado.....tamos en ello por lo menos saber lo que se hace. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Leles me gusta........... le has aplicado contraste tonal??............. ese cielo se lo merece y de paso unos puntos de control de color de Capture, o en su caso creo que son el Viveza para photoshop. Aunque todo sea dicho, no soy quien para aconsejar, que yo estoy para que me los den, pero bueno.............. Saludos. Puedes aconsejar lo que quieras, que eso de los tonos cálidos has hecho que me entre por el ojo..... Esta no tiene contraste tonal, solo unpunto de control de gris para el BW, correción de distorisón y alguna subida de sombras en capture y luego en photoshop Viveza con puntos de control en el agua para darle esa calidez y de paso un poquito de la misma a toda la afoto. Y para rematar, un filtro degradado de color coffe 3 con el Color Efex Pro y suavizado para que no se notara mucho. En fin, que esta vez me acuerdo de lo que he hecho que ya es un logro. Y siempre eres bienvenido a dar opiniones y consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Puedes aconsejar lo que quieras, que eso de los tonos cálidos has hecho que me entre por el ojo..... Esta no tiene contraste tonal, solo unpunto de control de gris para el BW, correción de distorisón y alguna subida de sombras en capture y luego en photoshop Viveza con puntos de control en el agua para darle esa calidez y de paso un poquito de la misma a toda la afoto. Y para rematar, un filtro degradado de color coffe 3 con el Color Efex Pro y suavizado para que no se notara mucho. En fin, que esta vez me acuerdo de lo que he hecho que ya es un logro. Y siempre eres bienvenido a dar opiniones y consejos. Un saludo. Gracias Leles pero como te digo en esto del procesado cada uno tiene unos gustos, y como te dije anteriormente soy yo a quien se le deben dar consejos y no al contrario pero bueno yo en esta toma desde luego le aplicaria el contraste tonal ya que realzaria ese cielo tan magnifico y de paso le daria textura al agua, por lo demas........ la veo fantastica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Pues te ha quedado de lujo, como te dicen dominas el procesado mucho más que la mayoría, y si te comparas conmigo ya no te digo ...... hasta que se me meta en la cabeza aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola Leles, pues te ha quedado muy bien, bonita foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Bonita eatampa y bonito cielo me gusta mucho ese cielo.Chapeau.Felicidades Leles.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 me gust la fotografia como has dejado dan ganas e mterse en uno de ellos a tomar un cafesito calentitooooooo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Esta me gusta mas Leles.....ta todo mu bien..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 esos son los procesados que a mi me gustan y no se hacer una foto muy bonita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Gracias Leles pero como te digo en esto del procesado cada uno tiene unos gustos, y como te dije anteriormente soy yo a quien se le deben dar consejos y no al contrario pero bueno yo en esta toma desde luego le aplicaria el contraste tonal ya que realzaria ese cielo tan magnifico y de paso le daria textura al agua, por lo demas........ la veo fantastica. Saludos Todos los consejos son bienvenidos máxime y coy a probar lo del contraste, porque acabo de hacer un intento y le subñia mucho el ruido, así que probaré de ora forma y ya te cuento. Un saludo. Pues te ha quedado de lujo, como te dicen dominas el procesado mucho más que la mayoría, y si te comparas conmigo ya no te digo ...... hasta que se me meta en la cabeza aprender. Gracias Enrique. No creo que domine el procesado, solo me manejo bien en algunas cosas y de vez en cuando canta la gallina. Estoy segura de que en cuanto te pongas vas a cogerle el aire y ya verás lo que puede salir de ahí. Un saludo Hola Leles, pues te ha quedado muy bien, bonita foto, un saludo. La he puesto de fondo de pantalla en el trabajo, por lo menos me descansa la vista al mirarla. Gracias por dejar tu comentario Pilar. Bonita eatampa y bonito cielo me gusta mucho ese cielo.Chapeau.Felicidades Leles.Saludos Esta sí salió....... ahor a mantenerse. Saludps. me gust la fotografia como has dejado dan ganas e mterse en uno de ellos a tomar un cafesito calentitooooooo un saludo Todos para ti paquitp, los barcos me marean solo de verlos, pero son bonitos de fotografiar, eso si, me bajas un cafesito que ese si me lo tomo. Salu2 Esta me gusta mas Leles.....ta todo mu bien..... Pos va por ti, ala que no se diga..... esos son los procesados que a mi me gustan y no se hacer una foto muy bonita saludos Tú ponte con ello Langos que esos altibajos que tienes entre foto y foto no son normales, que mira que algunas son guays, pero otras.......padarte una colleja...jejejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Buena toma, y vaya cielo!!!! Me encanta. la verdad es que el tema del procesado lo tienes dominado, ya me gustaría a mi.....!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Buena toma, y vaya cielo!!!! Me encanta. la verdad es que el tema del procesado lo tienes dominado, ya me gustaría a mi.....!!! Un saludo Uy..... si me queda muuucho por aprender, sobre todo a repasar y dejar las cosas en su sitio con todo pulcro y sin fallos. Pero como es algo que me gusta y mucho, no me importa dedicarle tiempo y horas de sueño.... Un saludito y besos a la prole. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 en esta toma desde luego le aplicaria el contraste tonal ya que realzaria ese cielo tan magnifico y de paso le daria textura al agua, Saludos Oido cocina, un retoquito en contraste tonal a ver que tal le sienta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Pues la primera esta muy bien, pero esta última con esos tonos en el cielo está de lujo. Me gustan mucho las dos y menuda suerte tenéis los que vivís cerca del mar para poder sacar esas tomas tan chulis.Felicidades Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Pues la primera esta muy bien, pero esta última con esos tonos en el cielo está de lujo. Me gustan mucho las dos y menuda suerte tenéis los que vivís cerca del mar para poder sacar esas tomas tan chulis.Felicidades Un saludo. Miles gracias Juli, la segunda ha sido consejo de joanra y al final le ha sentado bien. No te lo creeras, pero es la primera vez que he vuelto al puerto desde que lo arreglaron para la Copa América, imperdonable pero cierto. Ahora me parece que voy a repetir algún domingo porque da mucho juego. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 ¿cuando empezamos el curso de procesado? jajjajajjaja La verdad es que de una foto se puede sacar muuuucho cuando te pones a procesar y entiendes lo que haces claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 ¿cuando empezamos el curso de procesado? jajjajajjaja La verdad es que de una foto se puede sacar muuuucho cuando te pones a procesar y entiendes lo que haces claro. Si el tiempo lo permite........ la mejor clase es la que puedes darte tú mismo trastenado con el programa. Te juro que la primera vez que abrí el photoshop, lo cerré de golpe porque veía una montaña. Luego, vas probando, vas investigando y le coges el gusto. Y a base de darle y darle, de probar muchos filtros, de que se enganche el programa porque tiene tanto que cargar que no puede arrancar, empiezas a ver lo que quieres hacer y la mano va sola a buscar las herramientas. Así que a darle a los botoncitos porque la mejor manera de aprender es ir poco a poco, y a mi me queda más que mucho por aprender y descubrir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Sin embargo, la encuentro un poco oscura, trataría a darle un poco más de luz sin que afecte a las luces altas del cielo. Me gusta la perspectiva que3 proporcionan los diferentes tamaños de los mástiles conforme se alejan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Sin embargo, la encuentro un poco oscura, trataría a darle un poco más de luz sin que afecte a las luces altas del cielo. Me gusta la perspectiva que3 proporcionan los diferentes tamaños de los mástiles conforme se alejan. Saludos Hola Akis, cuanto tiempo.....lo de darle luz lo pruebo, aunque yo en mi monitor la veo bien. No entenderé nunca esas diferencias entre lo que veo y lo que subo..... Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 ¿cuando empezamos el curso de procesado? jajjajajjaja La verdad es que de una foto se puede sacar muuuucho cuando te pones a procesar y entiendes lo que haces claro. Mira homer lo mas facil es mirar una foto y preguntarte que quieres hacer con ella....pej. la veo oscura....buscas en google tutorial....como aclarar una foto.....la veo torcida....id como enderezar foto.....la veo apagada....mejorar el contraste....y asi con todo....te aseguro que iras aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola Leles, yo también la veo un pelín oscurilla, sigue el consejo de Akis, como siempre acertadísimo. Me ha recordado una que hice hace tiempo con mi antigua bridge, aunque el encuadre sea peor.... (pero todavía no estaba por estos lares....) Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola Leles, yo también la veo un pelín oscurilla, sigue el consejo de Akis, como siempre acertadísimo. Me ha recordado una que hice hace tiempo con mi antigua bridge, aunque el encuadre sea peor.... (pero todavía no estaba por estos lares....) Saludetes Hola yazoo: me parece que o son los mismos barcos o primos hermanos. Le he subido algo para no dejarla tan oscura y que de paso no se quemen las luces altas, a ver que tal ha salido. Ahi va ese retoquito de luminosidad..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas