Jump to content

Calma y relax


Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguimos con la serie de tonos cálidos y dulzura en el procesado. Solo son pruebas de cambio para ver que tal. La foto en si no tiene nada. Podeis buscar una diagonal contrapuesta con el catamarán que cambia el sentido o los palos sin velas que se preparan para la salida o simplemente ver una foto de domingo con la que jugar y experimentar.

 

Un saludo.

 

Exif

 

Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0

Lente 20 mm Velocidad ISO 200

Metering Mode Spot

 

6258450279_c6dbbbc6e3_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta te ha quedado derechita derechita. La verdad es que soy mas de procesados duros y en esta me gustaria el cielo algo mas contrastado, para darle algo de dramatismo, pero se te da bien la suavidad.

Esto ya lo tienes dominado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leles me gusta........... le has aplicado contraste tonal??............. ese cielo se lo merece y de paso unos puntos de control de color de Capture, o en su caso creo que son el Viveza para photoshop. Aunque todo sea dicho, no soy quien para aconsejar, que yo estoy para que me los den, pero bueno..............

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta te ha quedado derechita derechita. La verdad es que soy mas de procesados duros y en esta me gustaria el cielo algo mas contrastado, para darle algo de dramatismo, pero se te da bien la suavidad.

Esto ya lo tienes dominado

Un saludo

 

Es que he descubierto que en el CS5 han modificado la herramienta que dice deformar, ahora viene con un rectángulo como el de la regla de los tercios y es mucho más fácil enderezar.

 

Yo también soy de procesados duros, pero se ve que la semana la llevo relajada, al menos en mi ordenador, y necesito poner un poco de calma y sosiego al agolpamiento de estres del día, y mira por donde, he descubieto que me gusta también la suavidad.

 

Lo de dominado.....tamos en ello por lo menos saber lo que se hace.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leles me gusta........... le has aplicado contraste tonal??............. ese cielo se lo merece y de paso unos puntos de control de color de Capture, o en su caso creo que son el Viveza para photoshop. Aunque todo sea dicho, no soy quien para aconsejar, que yo estoy para que me los den, pero bueno..............

 

Saludos.

 

Puedes aconsejar lo que quieras, que eso de los tonos cálidos has hecho que me entre por el ojo..... Esta no tiene contraste tonal, solo unpunto de control de gris para el BW, correción de distorisón y alguna subida de sombras en capture y luego en photoshop Viveza con puntos de control en el agua para darle esa calidez y de paso un poquito de la misma a toda la afoto. Y para rematar, un filtro degradado de color coffe 3 con el Color Efex Pro y suavizado para que no se notara mucho.

 

En fin, que esta vez me acuerdo de lo que he hecho que ya es un logro. Y siempre eres bienvenido a dar opiniones y consejos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes aconsejar lo que quieras, que eso de los tonos cálidos has hecho que me entre por el ojo..... Esta no tiene contraste tonal, solo unpunto de control de gris para el BW, correción de distorisón y alguna subida de sombras en capture y luego en photoshop Viveza con puntos de control en el agua para darle esa calidez y de paso un poquito de la misma a toda la afoto. Y para rematar, un filtro degradado de color coffe 3 con el Color Efex Pro y suavizado para que no se notara mucho.

 

En fin, que esta vez me acuerdo de lo que he hecho que ya es un logro. Y siempre eres bienvenido a dar opiniones y consejos.

 

 

Un saludo.

 

Gracias Leles pero como te digo en esto del procesado cada uno tiene unos gustos, y como te dije anteriormente soy yo a quien se le deben dar consejos y no al contrario pero bueno yo en esta toma desde luego le aplicaria el contraste tonal ya que realzaria ese cielo tan magnifico y de paso le daria textura al agua, por lo demas........ la veo fantastica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Leles pero como te digo en esto del procesado cada uno tiene unos gustos, y como te dije anteriormente soy yo a quien se le deben dar consejos y no al contrario pero bueno yo en esta toma desde luego le aplicaria el contraste tonal ya que realzaria ese cielo tan magnifico y de paso le daria textura al agua, por lo demas........ la veo fantastica.

 

Saludos

 

Todos los consejos son bienvenidos máxime y coy a probar lo del contraste, porque acabo de hacer un intento y le subñia mucho el ruido, así que probaré de ora forma y ya te cuento.

 

Un saludo.

 

Pues te ha quedado de lujo, como te dicen dominas el procesado mucho más que la mayoría, y si te comparas conmigo ya no te digo ...... hasta que se me meta en la cabeza aprender.

 

Gracias Enrique. No creo que domine el procesado, solo me manejo bien en algunas cosas y de vez en cuando canta la gallina. Estoy segura de que en cuanto te pongas vas a cogerle el aire y ya verás lo que puede salir de ahí.

 

Un saludo

 

Hola Leles, pues te ha quedado muy bien, bonita foto, un saludo.

 

La he puesto de fondo de pantalla en el trabajo, por lo menos me descansa la vista al mirarla.

 

Gracias por dejar tu comentario Pilar.

 

Bonita eatampa y bonito cielo me gusta mucho ese cielo.Chapeau.Felicidades Leles.Saludos

 

:clapping: Esta sí salió....... ahor a mantenerse.

 

Saludps.

me gust la fotografia como has dejado

dan ganas e mterse en uno de ellos a tomar un cafesito calentitooooooo

un saludo

 

Todos para ti paquitp, los barcos me marean solo de verlos, pero son bonitos de fotografiar, eso si, me bajas un cafesito que ese si me lo tomo.

 

Salu2

 

Esta me gusta mas Leles.....ta todo mu bien.....

 

Pos va por ti, ala que no se diga..... :1good:

 

esos son los procesados que a mi me gustan y no se hacer una foto muy bonita

 

saludos

 

Tú ponte con ello Langos que esos altibajos que tienes entre foto y foto no son normales, que mira que algunas son guays, pero otras.......padarte una colleja...jejejeje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, y vaya cielo!!!! Me encanta.

la verdad es que el tema del procesado lo tienes dominado, ya me gustaría a mi.....!!!

Un saludo

 

Uy..... si me queda muuucho por aprender, sobre todo a repasar y dejar las cosas en su sitio con todo pulcro y sin fallos. Pero como es algo que me gusta y mucho, no me importa dedicarle tiempo y horas de sueño....

 

Un saludito y besos a la prole.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la primera esta muy bien, pero esta última con esos tonos en el cielo está de lujo.

Me gustan mucho las dos y menuda suerte tenéis los que vivís cerca del mar para poder sacar

esas tomas tan chulis.Felicidades :1good::clapping::clapping:

Un saludo.

 

Miles gracias Juli, la segunda ha sido consejo de joanra y al final le ha sentado bien. No te lo creeras, pero es la primera vez que he vuelto al puerto desde que lo arreglaron para la Copa América, imperdonable pero cierto. Ahora me parece que voy a repetir algún domingo porque da mucho juego.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cuando empezamos el curso de procesado? jajjajajjaja

 

La verdad es que de una foto se puede sacar muuuucho cuando te pones a procesar y entiendes lo que haces claro.

 

:1good:

 

Si el tiempo lo permite........ la mejor clase es la que puedes darte tú mismo trastenado con el programa. Te juro que la primera vez que abrí el photoshop, lo cerré de golpe porque veía una montaña. Luego, vas probando, vas investigando y le coges el gusto. Y a base de darle y darle, de probar muchos filtros, de que se enganche el programa porque tiene tanto que cargar que no puede arrancar, empiezas a ver lo que quieres hacer y la mano va sola a buscar las herramientas.

 

Así que a darle a los botoncitos porque la mejor manera de aprender es ir poco a poco, y a mi me queda más que mucho por aprender y descubrir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo, la encuentro un poco oscura, trataría a darle un poco más de luz sin que afecte a las luces altas del cielo. Me gusta la perspectiva que3 proporcionan los diferentes tamaños de los mástiles conforme se alejan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo, la encuentro un poco oscura, trataría a darle un poco más de luz sin que afecte a las luces altas del cielo. Me gusta la perspectiva que3 proporcionan los diferentes tamaños de los mástiles conforme se alejan.

 

Saludos

 

 

Hola Akis, cuanto tiempo.....lo de darle luz lo pruebo, aunque yo en mi monitor la veo bien. No entenderé nunca esas diferencias entre lo que veo y lo que subo.....

 

Gracias por pasarte y comentar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cuando empezamos el curso de procesado? jajjajajjaja

 

La verdad es que de una foto se puede sacar muuuucho cuando te pones a procesar y entiendes lo que haces claro.

 

:saludar:

 

Mira homer lo mas facil es mirar una foto y preguntarte que quieres hacer con ella....pej. la veo oscura....buscas en google tutorial....como aclarar una foto.....la veo torcida....id como enderezar foto.....la veo apagada....mejorar el contraste....y asi con todo....te aseguro que iras aprendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leles, yo también la veo un pelín oscurilla, sigue el consejo de Akis, como siempre acertadísimo.

 

Me ha recordado una que hice hace tiempo con mi antigua bridge, aunque el encuadre sea peor.... (pero todavía no estaba por estos lares....) :saludar:

 

 

Saludetes

post-47927-0-36902400-1319120216_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leles, yo también la veo un pelín oscurilla, sigue el consejo de Akis, como siempre acertadísimo.

 

Me ha recordado una que hice hace tiempo con mi antigua bridge, aunque el encuadre sea peor.... (pero todavía no estaba por estos lares....) ;)

 

 

Saludetes

 

Hola yazoo: me parece que o son los mismos barcos o primos hermanos.

 

Le he subido algo para no dejarla tan oscura y que de paso no se quemen las luces altas, a ver que tal ha salido. Ahi va ese retoquito de luminosidad.....

 

Un saludo.

 

 

6267025891_8721006ee6_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...