JAD Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola, os dejo esta pequeña ventana, sabéis si alguien está observando? Espero os guste. Un Saludo. 35mm ISO - 200 1/40s - f/1,8 Matricial - Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 (editado) ola algunas pasan desapercibidas pero esta tiene algo as probado a dejarla en vertical gusto por las gambas internas y cambiando el enfoque ! quien hay tras esos barrotes¡ por lo demás la nitidez justa para este caso y una gama amplia de grises Editado 20 de Octubre de 2011 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola, en la nitidez tienes toda la razón, ya que cuando la descargue al PC no me gusto para nada ese tema, pero el caso es que me gusto el desastre de ventana que es. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola JAD! A mi me gusta, tiene un aire tenebroso que queda muy bien. Observar no se...pero no me gustaría entrar a comprobarlo jajaja Si tienes oportunidad de volver al lugar donde hiciste la foto y si se puede, pienso que podría estar bien probar con un encuadre algo más abierto y descentrar un poco la ventana. Bueno, eso si no hay otros elementos alrededor... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola, Juamyng gracias pr pasarte y comentar, y si que tengo la posibilida de afotar la misma ventana, asi que probare algun otro encuadre ya que no existen otros elementos al rededor. Un Saludo y grax por las aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 ñosssssss.....miedo da el verla, xD, siniestra de web, ¿está caída?. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Hola lasso, como siempre gracias por pasarte, y si esta caida ? ja.. toda la casa lo esta, asi que ya sabes... y si que da algo esa ventana, ya la afotare distinta a ver que tal se ve. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola! Me gusta pero la veo un poco trepidada y falta de luz. No creo que esté caída en absoluto, es sólo que el alféizar superior está inclinado... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Buenisima! Me encanta. Y ese halo de misterio/miedo me encanta. Esta muy bien plasmado el mensaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola! Me gusta pero la veo un poco trepidada y falta de luz. No creo que esté caída en absoluto, es sólo que el alféizar superior está inclinado... Saludos! Hola, tienes razon trepdida no esta lo que si es cierto le falta algo de nitidez, y es que se veia bien en la camara pero bueno... ya ves despues el resultado, gracias por opinar. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Buenisima! Me encanta. Y ese halo de misterio/miedo me encanta. Esta muy bien plasmado el mensaje. Saludos. Gracias Martincho, me gusta que te guste, espero seguir mejorando ya que me falta muchooo.. Un Saludo y gracias por pasarte y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas