Jump to content

Fuegos Artificiales

aSuy

Publicaciones recomendadas

Los fuegos estan bien captados, pero para mi gusto me gusta que se vea el arranque del del cohete. pero como he dicho es como me gusta, de todas maneras así la veo bien, solo que creo como te he comentado, que pudiera ser, que te hubiera quedado la foto con mas vida.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gini por tu comentario

Tengo esta otra, de la misma serie, en la que se ve el cohete desde el arranque.

Es una temática preciosa y viendo las fotos que cuelga la gente a uno le entran ganas de probar y seguir aprendiendo. Lástima que no haya muchas oportunidades de afotarlos.

Un Saudin:)

post-17775-0-28249500-1319230804_thumb.jpg

Enlace al comentario

Gracias Gini por tu comentario

Tengo esta otra, de la misma serie, en la que se ve el cohete desde el arranque.

Es una temática preciosa y viendo las fotos que cuelga la gente a uno le entran ganas de probar y seguir aprendiendo. Lástima que no haya muchas oportunidades de afotarlos.

Un Saudin:)

Hola aSuy, esta segunda está mucho mejor. son de las que me gusta más. Y tienes razón la pena el no haber muchas oportunidades, porque en algunos sitios son espectaculares. Si pinchas aquí "fuegos artificiales" puedes ver algunas fotos que tengo yo, pero tampoco son muy buenas ya que son de las primera que hice, pero la verdad que me gustá el resultado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Gini. He visto las que tienes en Flickr (la primera me gusta mucho con ese humo "Aurora Boreal" y las detonaciones puntuales que parecen estrellas, muy lograda:)

Hoze: suelo realizar lo mínimo con el CNX, ni me imagino de lo que serías capaz pero seguro que por tu comentario quedarían muy bien:) Lo de la casa, a mi personalmente me gustan con alguna referencia.

Nenegrande: Otra cosa que tienen los Fuegos A. es que no sabes donde van a explotar, (no sabía ni por donde iban a salir), tenía este sitio y al rato estaba rodeado de mucha gente con lo cual o las hacía ahí o las hacía ahí. A esperar al año que viene haber si encuentro una localización mejor.

Gracias por comentar :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...