javiperez Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola apañeros, vereis me voy a agenciar un par de objetivos en camera tools, y me surge una duda tontisima, (pero que me quiero quedar seguro)con respecto al registro de la web, y es que "ande ise" Salutation :Mevrouw- De Heer no se muy bien si lo que significa es "hombre o mujer" he usado los traductores pero es quedarme seguro, me lo podeis confirmar? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 (editado) Yo la última vez lo rellené al revés... Lo sé porque luego en la factura o en el correo de confirmación de ponían Señora... (en inglés). La verdad es que no sé porque no corrigen ese (y otros) fallos en la versión inglesa de la página. Un saludo. Editado error ortográfico. Editado 19 de Octubre de 2011 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiperez Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Yo la última vez lo rellené al revés... Lo sé porque luego en la factura o en el correo de confirmación de ponían Señora... (en inglés). La verdad es que no sé porque no origen ese (y otros) fallos en la versión inglesa de la página. Un saludo. Mientras ninguno de los dos signifique "dragqueen" de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 De heer es a macho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Yo también lo rellené al revés.... luego se puede cambiar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiperez Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 De heer es a macho. jajaaj, asi es, concretamente es señor, en todocaso, varon, asi lo he rellenado y por lo menos no me trataran de señora javier. Muchas gracias por la ayuda apañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas