ROMANOSKI Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Un par de tomas del pasado domingo en el Circuito de Jerez de la Frontera, practicando barridos: Espero que os gusten y que la critiqueis sin piedad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 . Me quedo con la primera... por su composición, angulo y fondo simetrico.... me gusta... . El resto también son correctas, no pones los datos efix, pero queda claro que la velocidad es baja y consigues el objetivo del barrido que no es otro que transmitir movimiento y velocidad. . Enhorabuena y nos vemos por el asfalto. . . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oratam Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 (editado) Buenas fotos, y buen barrido. la que está en diagonal tiene personalidad. quizás la última si la hubieras puesto mas en diagonal, rompería con la tónica de las otras. Saludos Editado 19 de Octubre de 2011 por oratam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Oyeee buenisima la 1º super nitida al igual que las demas. a q velocidad tiraste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROMANOSKI Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Oyeee buenisima la 1º super nitida al igual que las demas. a q velocidad tiraste? Pues creo recordar que la mayoría a 1/160, pero éstas a 1/125 y 1/100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Buenas tomas, pero la primera... nitidez y color buenisimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Par mí la mejor la primera por el encuadre, la nitidez, los colores, todo. La tercera también me gusta, pero a las otras dos parece que les falta un punto de nitidez, al mercedes en el morro y al fórmula en la parte de atrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola. En general esta bien el barrido, en cuanto a la luz me parece que están un tanto subexpuestas, no es que se pierda el detalle del todo en las partes oscuras pero creo que quedaría un mejor resultado si levantas un poco las sombras. En cuanto al color el celeste me molesta un poco ya que resalta bastanteen especial en la 1 la esquina superior y en la 4 el fondo. En cuanto al encuadre lo cerraría un poco en la 2 y 3 en la 1 lo recortaría por la parte de atas y por debajo del auto dejando como esta la parte frontal para si mantener ese aire en la delantera que lo veo bien, la 4 no le tocaría mucho el encuadre ya que la veo bastante bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola. En general esta bien el barrido, en cuanto a la luz me parece que están un tanto subexpuestas, no es que se pierda el detalle del todo en las partes oscuras pero creo que quedaría un mejor resultado si levantas un poco las sombras. En cuanto al color el celeste me molesta un poco ya que resalta bastanteen especial en la 1 la esquina superior y en la 4 el fondo. En cuanto al encuadre lo cerraría un poco en la 2 y 3 en la 1 lo recortaría por la parte de atas y por debajo del auto dejando como esta la parte frontal para si mantener ese aire en la delantera que lo veo bien, la 4 no le tocaría mucho el encuadre ya que la veo bastante bien. Saludos. creo que te as puesto demasiao exigente... no estoy de acuerdo con casi ninguna de las cosas que has dicho, pero pa gustos los colores. Un saludo compañero! PD: sin malos rollos enn!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 creo que te as puesto demasiao exigente... no estoy de acuerdo con casi ninguna de las cosas que has dicho, pero pa gustos los colores. Un saludo compañero! PD: sin malos rollos enn!! Hola. No te preocupes que entiendo que no hay nada de malos rollos. Entiendo lo que dices de la exigencia, pero yo lo veo desde otro punto de vista, creo que cuando vemos una fotografía en el foro lo mejor que podamos hacer es comentarla marcando los detalles, no veo los comentarios "me gusta" o los comentarios de ese tipo muy constructivos, si me parecen mejor los que dicen "me gusta, pero se puede mejorarle esto o aquello", espero que se entienda la idea, por eso me parece que poner comentarios exigentes como dices tu es la mejor manera de ayudar a alguien a mejorar, luego esos comentarios pueden que estén acertados o no, y si no están acertados esta también en la posibilidad de otros compañeros del foro mas experimentados hacer criticas al comentario, por ejemplo ya que no coincides con mis apreciaciones podrías decir cuales son las cosas en las que no coincidas y de esa manera nos ayudamos todos y aprendemos unos de otros. Como tu has dicho todo sin mal rollo y con el mejor animo de aprender. Saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 (editado) 1º En cuanto a la luz me parece que están un tanto subexpuestas. yo hice fotos ese mismo dia, y para nada esta subexpuesta lo unico que las sombras estan muy fuertes por la hora de la carrera. 2º Al color el celeste me molesta un poco ya que resalta bastanteen especial en la 1 la esquina superior y en la 4 el fondo. Unicamente estoy de acuerdo en esto en la 3º y 4º, y es debido al levantamiento de sombras y un mal balance de blancos. En la 1º en mi monitor no molesta. 3º En cuanto al encuadre lo cerraría un poco en la 2 y 3 en la 1 lo recortaría por la parte de atas y por debajo del auto dejando como esta la parte frontal para si mantener ese aire en la delantera que lo veo bien. un salduo!!! yo creo que el encuadre esta bien, lo unico si, que en la 2º hay demasiado suelo pero si recorta a las medidas originales le quitaria demasiado espacio, las demas las veo bien. podrian quedar mejor con el encuadre un poquitin torcido, como se suelen hacer pero eso ya es gust de cada 1. Editado 23 de Octubre de 2011 por Fernanditoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Buenas noches, lo mejor, los barridos, algo subexpuestas, los encuadres se pueden mejorar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas