monicilla Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola de nuevo, hoy estoy que lo tiro, jejeje...bueno este puente me la tiene jurada, no hay forma de sacarlo que me convezca y más si encima quiero incluir la magestuosidad de las torres de Isozaki, de hecho solo he sacado una porque no hay forma que haga algo bonito. Son como dos torres gemelas, pero yo he eliminado una He cortado el puente, imagino que no es lo mejor pero no supe hacer de otra forma. Espero que os guste...un poquito Un abrazo EXIF: Nikon D3000 18-55mm ISO 100 1/200 s F/ 5.6 Calatraba en Bilbao por monicilla, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISPY Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola monicilla, Creo que hay diferentes motivos en la foto que ofrecen posibilidades ... pero la composición no me acaba de convencer mucho: quizás probando diferentes ángulos, quizás distribuyendo los diferentes motivos de otra forma o simplificando la toma y no incluirlos todos (no estoy seguro). Pero composición no es mi fuerte ... y prefiero que otros más experimentados opinen. Por otra parte, creo que la luz no te ha ayudado mucho ... y esa toma, en esas condiciones de luz ... a mi entender era complicadísima ya que tienes dos zonas con luz muy diferentes ... y cuadrar todo eso es complicado (al menos para mi). Fíjate que tienes una parte muy oscura ... la parte inferior .... y una parte con tanta luz que se ta quemado la parte derecha del cielo. En la parte oscura puedes recuperar detalle aclarando (puedes intentar un procesado por zonas), la parte quemada del cielo ... no hay mucha solución. Respecto a las condiciones lumínicas, te aconsejaría volver a fotografiar ese puente con unas condiciones de luz más suaves ... atardecer o amanecer ... o en un día nublado (por ejemplo). Creo que la fotografía ganará mucho ... el tema de la luz será más fácil. Respecto a la composición, puedes practicar diferentes perspectivas ... pero al menos el tema luz no jugará en tu contra. Un saludo, :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 (editado) La luz falla mucho. El encuadre tampoco es que ayude. Lo mejor es que se puede volver las veces que haga falta. Y en cualquier lugar de España porque Calatrava ha dejado sus puentes (todos iguales) desparramados por todas partes. Editado 19 de Octubre de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monicilla Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola, muchas gracias por pasar y por vuestros comentarios. La verdad es que solo quería centrarme en el puente y el edificio, el resto me sobra, pero claro están ahí, imagino que es por mi poca experiencia por lo que no veo como potenciar lo que quiero. Aliena, como tú dices, lo bueno es que como está en mi ciudad puedo ir y sacar desde otras prespectivas hasta que de con ella. Y otra cosa que he aprendido Calatrava con V, jajaja, gracias!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas