Bost Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 No se si alguien lo ha subido ya, pero por si acaso... http://www.boston.com/bigpicture/2011/10/nikon_small_world_photomicrogr.html Echadle un ojo a la foto 36 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Vaya, no se que pensar, me he quedado alucinado. Supongo que los puntos azules seran pixels muertos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 yo es que creo que un pixel es una de esas montañitas....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Bufffff, me duele la cabeza de pensar en cosas tan pequeñas, jejeje, no me da para tanto la imaginacion. Tambien podria ser lo que comentas, aunque mucho hay que aburrirse para hacer este tipo de fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Bufffff, me duele la cabeza de pensar en cosas tan pequeñas, jejeje, no me da para tanto la imaginacion. Tambien podria ser lo que comentas, aunque mucho hay que aburrirse para hacer este tipo de fotos. Ojala me pudiera aburrir yo de esa manera Solo de imaginarme los medios para alcanzar esas magnificaciones y el nivel y uso de la iluminación me parece acojonante... Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.