Rkant Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 (editado) Hola a todos, me gustaría compartir ocn vosotros la galería que me han publicado en una página de Hip-Hop en galicia, y qeu así me comentéis errores qeu veais y como lso puedo mejorar, etc. vamos lo de siempre. No se si esto va en etse apartado realmente, si un moderador no lo considera así que lo mueva por favor, un saludo! http://galiciaflow.net/fotos/2011/ivannietocarmonacoruna/ivannietocarmonacoruna.htm PD: Cuando pueda subiré las imagenes en tamaño completo ya que aqui están reducidas a 500kb cada una Editado 19 de Octubre de 2011 por Rkant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Lo ideal sería que subieras alguna foto aquí, ¿No?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Lo ideal sería que subieras alguna foto aquí, ¿No?. Un saludo. Eso tengo pensado hacer pero las tengo en un disco duro externo que no está en mi poder ahora, un saludo y gracias por el interés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas