robercolares Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Que tal gente... Espero ademas de ser usuario de nikonistas convertirme en un verdadero usuario de nikon a partir de la proxima semana cuando compre mi primera reflex digital... Alguien me recomienda?d40 ? d60? d80? cual compro? Tengo la idea de la d60 pero espero alguna recomendacion de usuarios que ya la tengan. Mi nivel es medio, osea... he sacado fotos con reflex pero este el el momento de mi salto de compacta a reflex propia... Gracias por la ayuda Rober, Bs As, Argentina... pd: existe algun subforo de argentina?? Saludos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Te recomendaria en primer lugae la D-80 independientemente que es superior a las otras que indicas, ademas tiene motor de enfoque en el cuerpo, por lo que no tendras limitaciones en las opticas que elijas, que las otras camaras no llevan. Ojo que es un modelo que puede ser cambiado en breve. Puedes buscar una buena oferta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roy Batty Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Aunque apenas hace una semana que tengo mi D80, subscribo completamente la recomendación de Alixena. Yo era consciente de las "carencias" de la D80 frente a modelos similares de gama (no tiene Live View ni autolimpieza del sensor, y su tratamiento del ruido a ISOs altas no es para tirar cohetes), pero me convenció su robustez, su versatilidad (en especial, en combinación con el 18-200 VR) y, aunque pueda parecer un detalle nimio, estoy encantado con su pantalla LCD superior, al estilo de otras máquinas de mayor empaque (jamás pensé que fuera a resultarme tan cómoda y práctica). Todos los rumores apuntan de forma bastante fiable a la aparición en breve de su sustituta, la D90, que probablemente subsanará sus carencias, pero que seguro que será notablemente más cara, mientras que la D80 bajará de precio al ser descatalogada. Yo me esperaría a ese momento para decantarme por una u otra, según presupuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serengeti Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Que tal. Pues te diría que la D80. En ésta semana me decido a comprarla. Llevo siguiendo el tema de los precios desde hace tiempo y quizás sea por las rebajas o por que se aproxima su cambio, pero ha bajado su precio TAGORE ANDORRA: 549 ? PRECIOSDEANDORRA: 559 ? FOTOCINECOLOR: 580 ? (todos con GARANTIA FINICON para España) Además, como bien dicen el resto de amigos, el llevar motor en el cuerpo, facilita que a gente como el que suscribe, que tenemos objetivos AF del analógico, nos viene de perlas no gastar de momento pasta. Los mios, los he probado en una D200 y funcionan bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Bueno sres nikonistas despues de mucho preguntar y averiguar parece que esta semana termina con la compra de mi primera reflex que seria la d60 Obviamente que la d80 me tira pero aca en argentina hay mucha diferencia de precio.... muchaaaaaaaa Espero en breve presentarme al foro con las primeras fotos y a partir de ahi ser usuario diario de nikonistas. Saludos y gracias por las respuestas Rober desde bs as , argentina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roy Batty Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Bueno sres nikonistas despues de mucho preguntar y averiguar parece que esta semana termina con la compra de mi primera reflex que seria la d60Obviamente que la d80 me tira pero aca en argentina hay mucha diferencia de precio.... muchaaaaaaaa Rober, piénsatelo bien, porque si hay mucha diferencia de precio, también la hay y mucha entre una y otra cámara. En cualquier caso, si acabaras rebajando tus ambiciones por imperativos de presupuesto, quizá la D60 tampoco es tu mejor opción, porque, por lo que yo he leído, en conjunto es casi peor máquina que la D40x; no sé, quizá te convendría consultarlo más en el foro con usuarios de ambos modelos. (y así entre nosotros, aunque no quede muy bien decirlo por estos pagos, si no tienes ópticas de Nikon que quieras aprovechar, creo que en esa gama irías mejor servido con una Canon Rebel XSi / 450D) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.