yoque Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 buffffff miedo me da poner esto aqui... el caso es que en mis ratillos de lectura me he encontrado con esto http://www.nikonistas.com/digital/notices/multiplica_tus_flashes_3480.php y he dicho... BUA! esto tengo que probarlo!- y se ha juntado eso con que tenia una idea desde hacia tiempo rondandome por la cabeza y bueno... digamos que ha salido esto. la otra opcion era ponerlo en principiantes (que probablemente, dado el nivelote que ronda por estos lares, seria mejor opcion... pero no se... ya he empezado a escribir y casi prefiero que me mandeis de mala hostia de vuelta al guetto... asi por lo menos os arrancaré alguna explicacion sobre como mejorar) la foto en cuestion: Exposición por yoque77, en Flickr los exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 eso mas tres flashazos de los cuales uno no me ha servido de nada porque a la vista esta. la idea era darle una imagen grotesca e iluminar la pegatina, que por cierto, no sabeis que odisea, me la he tenido que imprimir en papel y sujetarla con celo al sombrero. y luego sumarle un flashazo trasero, que por lo visto no se ve para perfilar la silueta. no se, no se... que pensais pd. perdonad que no conteste a estos hilos, pero en conceptual, las fotos (creo) que deberian hablar por si mismas, si se hunden en el olvido, sera porque se lo tienen merecido, y si no, tambien. no os lo tomeis como un agravio, por favor, sigo el hilo aprendiendo con vosotros y escuchando vuestros consejos aunque no conteste explicitamente. gracias por la comprension. edito: para poner la pd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola Yoque. He visto las dos versiones que has colgado (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=166789) y ambas me parecen muy válidas. La del procesado en blanco y negro resulta más interesante. Las imágenes son correctas y lo que realmente tienes que valorar es si transmiten a los que las ven lo que tu quieres decir. En ese sentido fotografiando un símbolo tan conocido ya tienes gran parte del trabajo hecho. Espero que tengáis suficiente cabeza para obtener resultados de todo el corazón que estaís poniendo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Admiro tu decisión de ponerla aquí, a pesar de tus dudas. Y no seré yo quien te envie de malas maneras al guetto. Primero porque los guettos no me gustan y segundo porque tu trabajo no lo merece. Sirva mi iponión para contrarrestar la de alguien que piense lo contrario ..... Ciertamente tu toma tiene las carencias técnica (iluminación) que tu mismo comentas. Pero ese sólo es un aspecto de la fotografía, y no el más importante. El más importante, cómo ya te a comentado TapaPuesta, es si consigues transmitir con latoma aquello que pretendías. Para mí sí lo has conseguido, así que mis felicitaciones. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edorea Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Me encanta la foto. La unica pega que veo es la poca iluminacion en la parte de arriba del sombrero, pero el concepto esta captado. Supongo que al ver mi avatar entiendas que me encante la foto y la pelicula de v. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.