AritzGor Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Pues para enseñaros mis trabajos he querido empezar con una mini selección de lo que ha sido el Pro France Quiksilver de este año a primeros de Octubre. Pondre 9 tomas para no ser muy pesado, pero es que 6 dias sacando fotos dan para mucho, en mi caso para llegar a casa con unas 5000. Las tomas estan sacadas con un f/10, la velocidad entre 800 o 1250 y con ISO 400. El equipo, D700 y sigma 150-500. Tiago Pires por Aritz Gordo Perez , en Flickr Tiego Pires Alejo Muniz por Aritz Gordo Perez , en Flickr Alejo Muniz Ramzi Boukhiam por Aritz Gordo Perez , en Flickr Ramzi Boukhiam Patrick Gudauskas I por Aritz Gordo Perez , en Flickr Patrick Gudauskas Taj Burrow V por Aritz Gordo Perez , en Flickr Taj Burrow Marc Lacomare V por Aritz Gordo Perez , en Flickr Marc Lacomare Dusty Payne por Aritz Gordo Perez , en Flickr Dusty Payne Kelly Slater II por Aritz Gordo Perez , en Flickr El campeón del mundo 10 veces Kelly Slater Gabriel Medina - Quiksilver pro France 2011 winner by Aritz Gordo por Aritz Gordo Perez , en Flickr Y esta ultima del campeón del Pro France 2011 Gabriel Medina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Buenisimas todas !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola Aritz. Por la plasticidad y el momento, para mi , las mejores son 1,2 & 3 . Pero la pena es que todas, están desenfocadas y con muy poca calidad y definición. No se si as recortado mucho las imagenes, pero tiene toda la pinta. De todos modos, ese opjetivo que utilizas, no es el mas apropiado para fotografiar deportes de accion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Aupa Lessman, pues que desilusión, yo tampoco las veía tan fuera de foco. La verdad que sacadas con el sigma pues mas no pedía ya se que no es un objetivo para este tipo de cosas pero... Lo demás si que tienen recorte que le ayuda a perder nitidez. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Jiménez Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Me gustan los colores y como has controlado los complicados blancos y las exposiciones, pero coincido en el hecho de que han quedado "blanditas" de foco. Me ha sorprendido porque pensaba que el 150-500 OS HSM de sigma (entiendo que es ese y no el 50-500 EX el que usas) no valía para el sensor full frame de esa d700 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Aupa Toni, si el sigama 150-500 esta pensado para full frame. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuspi6 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 simplemente impresionantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Si Señor menudo dia que pillaste no, Olazas viento Off shore y una luz increible. Y fotazas Yo estube el jueves nada mas llegar lo suspendieron jajajaja mala suerte Tengo el mismo objetivo que el tuyo y claro no se le puede pedir mas aunque el post procesado para mi si que ha quedado algo flojillo de luz Yo me quedo con la de Kelly y esa sombra de Taj Burrow muy guapa aunque la tienes bastante quemada, trabajala por capas para recuperar toda esa info perdida (y nos la muestras otra vez) Opino que foco pues es el que hay y que no es culpa de fotografo, por algo los pepinos de nikkor valen lo que valen unas 8 o 10 veces mas que el tuyo. Y esa secuencia te ha quedado SUPREMA pedazo camara esa d700 y pedazo de curre que te has metido para juntarlas ya que con la ola moviendose es complicado de que quede natural, (lo se por experiencia. Post data hay cientos de fotos publicadas en revistas de surf (de los que se hacen llamar pros)y que estan bastante peores que estas tuyas que nos enseñas. ENHORABUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Si Señor menudo dia que pillaste no, Olazas viento Off shore y una luz increible. Y fotazas Yo estube el jueves nada mas llegar lo suspendieron jajajaja mala suerte Tengo el mismo objetivo que el tuyo y claro no se le puede pedir mas aunque el post procesado para mi si que ha quedado algo flojillo de luz Yo me quedo con la de Kelly y esa sombra de Taj Burrow muy guapa aunque la tienes bastante quemada, trabajala por capas para recuperar toda esa info perdida (y nos la muestras otra vez) Opino que foco pues es el que hay y que no es culpa de fotografo, por algo los pepinos de nikkor valen lo que valen unas 8 o 10 veces mas que el tuyo. Y esa secuencia te ha quedado SUPREMA pedazo camara esa d700 y pedazo de curre que te has metido para juntarlas ya que con la ola moviendose es complicado de que quede natural, (lo se por experiencia. Post data hay cientos de fotos publicadas en revistas de surf (de los que se hacen llamar pros)y que estan bastante peores que estas tuyas que nos enseñas. ENHORABUENA +1 (por que escribir si otros lo hacen mejor) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Opino como lessman, la mayoría están faltas de nitidez, muchas sobrexpuestas y otras necesitan contraste. Seguro que las puedes mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Gracias a todos. Si puede ser que tengas muchas zonas quemadas, a mi ojo lo estoy enseñando mal, cada día hago las fotos mas expuestas. Gracias por los ánimos EduCantabria. En las próximas espero mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Muy buena la secuencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Una serie muy buena, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas