Jump to content

Mi primera expo

AritzGor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues para enseñaros mis trabajos he querido empezar con una mini selección de lo que ha sido el Pro France Quiksilver de este año a primeros de Octubre.

Pondre 9 tomas para no ser muy pesado, pero es que 6 dias sacando fotos dan para mucho, en mi caso para llegar a casa con unas 5000.

Las tomas estan sacadas con un f/10, la velocidad entre 800 o 1250 y con ISO 400.

El equipo, D700 y sigma 150-500.

6262351565_de7b81eb60_b.jpg

Tiago Pires por Aritz Gordo Perez , en Flickr

Tiego Pires

6262351383_c87d93d8f7_b.jpg

Alejo Muniz por Aritz Gordo Perez , en Flickr

Alejo Muniz

6262875672_e7208eec04_b.jpg

Ramzi Boukhiam por Aritz Gordo Perez , en Flickr

Ramzi Boukhiam

6238093326_755df5c1cd_b.jpg

Patrick Gudauskas I por Aritz Gordo Perez , en Flickr

Patrick Gudauskas

6238091016_45ea65dd47_b.jpg

Taj Burrow V por Aritz Gordo Perez , en Flickr

Taj Burrow

6238088934_3ded4a2b9a_b.jpg

Marc Lacomare V por Aritz Gordo Perez , en Flickr

Marc Lacomare

6237552987_57bc40c1ba_b.jpg

Dusty Payne por Aritz Gordo Perez , en Flickr

Dusty Payne

6238074060_fb8fce18ff_b.jpg

Kelly Slater II por Aritz Gordo Perez , en Flickr

El campeón del mundo 10 veces Kelly Slater

6257400426_3f4e0be757_b.jpg

Gabriel Medina - Quiksilver pro France 2011 winner by Aritz Gordo por Aritz Gordo Perez , en Flickr

Y esta ultima del campeón del Pro France 2011 Gabriel Medina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aritz.

Por la plasticidad y el momento, para mi , las mejores son 1,2 & 3 .

Pero la pena es que todas, están desenfocadas y con muy poca calidad y definición. No se si as recortado mucho las imagenes, pero tiene toda la pinta.

De todos modos, ese opjetivo que utilizas, no es el mas apropiado para fotografiar deportes de accion.

Un saludo.

Enlace al comentario

Aupa Lessman, pues que desilusión, yo tampoco las veía tan fuera de foco.

La verdad que sacadas con el sigma pues mas no pedía ya se que no es un objetivo para este tipo de cosas pero...

Lo demás si que tienen recorte que le ayuda a perder nitidez.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Me gustan los colores y como has controlado los complicados blancos y las exposiciones, pero coincido en el hecho de que han quedado "blanditas" de foco. Me ha sorprendido porque pensaba que el 150-500 OS HSM de sigma (entiendo que es ese y no el 50-500 EX el que usas) no valía para el sensor full frame de esa d700 :saludar:

Saludos!

Enlace al comentario

Si Señor menudo dia que pillaste no, Olazas viento Off shore y una luz increible. Y fotazas

Yo estube el jueves nada mas llegar lo suspendieron jajajaja mala suerte

Tengo el mismo objetivo que el tuyo y claro no se le puede pedir mas aunque el post procesado para mi si que ha quedado algo flojillo de luz

Yo me quedo con la de Kelly y esa sombra de Taj Burrow muy guapa aunque la tienes bastante quemada, trabajala por capas para recuperar toda esa info perdida (y nos la muestras otra vez)

Opino que foco pues es el que hay y que no es culpa de fotografo, por algo los pepinos de nikkor valen lo que valen unas 8 o 10 veces mas que el tuyo.

Y esa secuencia te ha quedado SUPREMA pedazo camara esa d700 y pedazo de curre que te has metido para juntarlas ya que con la ola moviendose es complicado de que quede natural, (lo se por experiencia.

Post data hay cientos de fotos publicadas en revistas de surf (de los que se hacen llamar pros)y que estan bastante peores que estas tuyas que nos enseñas.

ENHORABUENA

Enlace al comentario

Si Señor menudo dia que pillaste no, Olazas viento Off shore y una luz increible. Y fotazas

Yo estube el jueves nada mas llegar lo suspendieron jajajaja mala suerte

Tengo el mismo objetivo que el tuyo y claro no se le puede pedir mas aunque el post procesado para mi si que ha quedado algo flojillo de luz

Yo me quedo con la de Kelly y esa sombra de Taj Burrow muy guapa aunque la tienes bastante quemada, trabajala por capas para recuperar toda esa info perdida (y nos la muestras otra vez)

Opino que foco pues es el que hay y que no es culpa de fotografo, por algo los pepinos de nikkor valen lo que valen unas 8 o 10 veces mas que el tuyo.

Y esa secuencia te ha quedado SUPREMA pedazo camara esa d700 y pedazo de curre que te has metido para juntarlas ya que con la ola moviendose es complicado de que quede natural, (lo se por experiencia.

Post data hay cientos de fotos publicadas en revistas de surf (de los que se hacen llamar pros)y que estan bastante peores que estas tuyas que nos enseñas.

ENHORABUENA

+1 (por que escribir si otros lo hacen mejor)

un saludo

Enlace al comentario